Policía se hará cargo del secuestro de caballos sueltos
El Calafate tercero en Concurso Internacional de Groomers

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / Murió la novia de Ricardo Centurión: sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto / Coronavirus en Argentina: prisión y una multa millonaria para un empresario que violó 14 veces la cuarentena / En plena cuarentena, entraron a un campo para robar y 13 animales terminaron aplastados / Coronavirus. "La patria es el otro, estemos donde estemos": la carta al Gobierno de una médica de La Matanza varada en Costa Rica / Germán Paoloski, preocupado por el nacimiento de su bebé en plena pandemia / Alberto Fernández respondió al "llamado" de Mirko y le dio permiso para comer golosinas / Mendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el país / Coronavirus. Di María en cuarentena: cocinar como terapia y lo que le cuesta soportar el aislamiento / Coronavirus: el mayor experto de la Casa Blanca pronosticó que entre 100.000 y 200.000 personas morirán / Coronavirus: las organizaciones sociales ya fabrican barbijos y alcohol en gel, pero también denuncian urgencias / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus: Suspendieron el casamiento y sus amigos los sorprendieron con una fiesta virtual en Instagram / Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas / ¡Muy compenetrado! El tierno video en el que un nene de dos años practica fútbol con su papá / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias /


  11 de abril de 2016
El Calafate inicia promoción mientras espera definiciones de Aerolíneas Argentinas
El Ente Mixto de Turismo aprobó la realización de algunas acciones promocionales en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, para fomentar el turismo en invierno. El secretario de Turismo Alexis Simunovic dijo que no se puede definir una campaña debido a la falta de definición de Aerolíneas Argentinas sobre la cantidad de vuelos que va a operar durante los meses de otoño e invierno.

El viernes pasado, el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, aprobó la realización de las primeras acciones promocionales durante la temporada otoño-invierno. La decisión llega con semanas de atraso ya que, según afirmó su presidente, incide la falta de confirmación de la programación de vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas.

En dialogo con FM Dimensión, Alexis Simunovic indicó que “es un contexto complicado por la falta de definición de Aerolíneas Argentinas respecto a la programación de vuelos para el otoño y el invierno. Esto nos hace demorar la estrategia de promoción que debemos utilizar ya que no sabemos qué va a pasar con los vuelos a Córdoba y Rosario, como también la conexión a Bariloche”.

Simunovic, quien también es secretario municipal de Turismo, agregó que si bien en la reunión con el  Ente Oficial de Turismo de Patagonia, las autoridades de la aerolínea estatal aseguraron que no se iban a modificar las rutas áreas entre puntos turísticos, “necesitamos saber cuanto antes la oferta de asientos que tendremos para la baja temporada”.

El funcionario reveló que “hemos hablado varias veces con el gerente de la Aerolíneas Argentinas, pero todavía no tienen decisiones. La última comunicación fue el jueves pasado y dijeron que durante esta semana iban a definir la programación”.

Por eso la campaña  Otoño-Invierno todavía no está totalmente cerrada, sino que se decidieron realizar algunas acciones de promoción en Córdoba y Rosario.  “La idea es repetir lo del año pasado, con carteles en la vía pública y espacios publicitarios en medios de comunicación de estas dos ciudades y también en la de Buenos Aires”, adelantó Simunovic en el programa Radio Activa.

Previo a estas primeras acciones El Calafate participará de workshops organizados por las asociaciones de Agencias de Viajes de las dos ciudades mencionadas.  Mañana  martes tendrá lugar  el 59º Workshop Turístico, organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), a la que acudirá la gerente del Ente Mixto, Yanina Martín.

Ya el 21 de abril viajará a la provincia mediterránea,  para participar del Workshop ACAV, que organiza la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje.

Simunovic explicó que la intención es “resaltar el concepto de que El Calafate está abierto durante todo el año, y brindar la oferta de servicios y actividades que pueden realizarse en otoño e invierno.

En tal sentido, manifestó que desde la secretaría de Turismo se comenzó con el relevamiento de la oferta hotelera, gastronómica, comercial y de excursiones, que estará abierta durante los meses de baja temporada. Simunovic explicó que la indefinición de Aerolíneas Argentinas en cuenta a la programación de vuelos también ocasiona la indecisión en el sector privado, sobre mantener o no abierto sus emprendimientos. 

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet