Gesell y Turich los ganadores del Festival de Doma
Menor aumento para los que menos ganan.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Desconcierto en la salud por la suba de productos básicos contra el coronavirus / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia / Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus / Coronavirus. La responsable británica de los controles antidopaje advirtió a los atletas en cuarentena / Coronavirus. El arquero español Pepe Reina: "Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos" / Coronavirus: el imponente avión militar que Alemania envió para buscar enfermos italianos / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Coronavirus: "Barbijo rojo", la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmacias / La respuesta de Techint tras el dictado de la conciliación obligatoria por la suspensión de trabajadores / Efecto coronavirus. Adelantan estreno de "The Last Dance", el documental que relata la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls / Coronavirus: cinco cosas que los expertos todavía ignoran sobre la pandemia / Coronavirus en la Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / El Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / Coronavirus en la Argentina: el intendente de Comodoro Rivadavia bajó un 50% los sueldos de toda la planta política / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus: ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores /


  11 de abril de 2016
CFK partió a Buenos Aires, entre euforia y agresiones
Con cantos de apoyo y en contra de Macri vecinos y militantes saludaron a la ex Presidente y la escoltaron en caravana hacia el aeropuerto. Hubo incidentes con periodistas nacionales y locales.

La ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner partió esta tarde desde El Calafate hacia la ciudad de Buenos Aires para declarar en calidad de imputada en la causa en la que el Juez Claudio Bonadio investiga la comercialización de dólar a futuro.

Desde antes de las 16 hs vecinos de El Calafate, simpatizantes del kirchnerismo, se congregaron en la rotonda situada a pocos metros de la residencia de CFK. Portaban banderas argentinas y consignas de apoyo, como “Cristina el Pueblo está con vos” o “Nosotros somos tu fuero”.

Con el correr de los minutos más personas llegaron al lugar. La espera se dio con cantos a favor de Cristina y de Néstor y en contra del actual presidente, Mauricio Macri. “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”, fue el estribillo de la canción que más se escuchó en la tarde.

En el lugar había medios locales y también de alcance nacional, entre ellos un equipo de TN. A la cámara de ese canal de noticias iban dirigidas las dedicatorias a Macri y al grupo Clarín (foto).

La salida de CFK se dio finalmente a las 18.15 hs. La ex presidente subió al auto Renault que salió a la calle De Agostini. Escoltada por otros vehículos de la custodia encaró rumbo al aeropuerto, para tomar el vuelo AR 1893

Antes y durante la salida de la ex Presidente hubo incidentes con el equipo de TN, que quería acercarse para tomar imágenes. Algunos militantes se lo impidieron poniendo una gran bandera frente a ellos, y luego se produjeron tumultos y forcejeos provocados por un reducido grupo de exaltados, que querían impedir el trabajo del equipo periodístico.

Algunos colegas locales y otros militantes, más calmados  intentaron mediar pidiendo que dejen trabajar a los periodistas. Pero un grupo de alrededor de cinco personas, vecinos de El Calafate, hicieron todo lo posible para impedirlo, llegando a empujar a todo aquel que tuviera una cámara en mano y quisiera acercarse al automóvil donde estaba CFK.

La custodia personal se vio desbordada por la gente y la ausencia total de otras fuerzas de seguridad para ordenar el movimiento, contribuyó a la caótica salida.

Lamentablemente esta agresión opacó el legítimo acto de acompañamiento de la mayoría, que solo quería manifestar el apoyo a su referente política, con demostraciones de afecto.

La caravana de decenas de vehículos acompañó a Cristina hasta el aeropuerto, y  embarcó rumbo a Buenos Aires en el avión que partió a las 19.25 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet