Artistas locales de la 8ª noche
Rocío Bolaños es la nueva Reina Nacional del Lago

    22 de febrero de 2015
Gran show de David Bisbal
El español se brindó por completo en el escenario interpretando varios de sus grandes éxitos. En conferencia de prensa dijo estar “muy contento de estar en este maravilloso lugar”.

El cantante español David Bisbal cerró con un show de gran calidad la octava noche del Festival Nacional del Lago Argentino. A diferencia de la lluviosa jornada de viernes, este sábado el sol y la buena temperatura se hizo presente en El Calafate, y la noche fue más que agradable.

Ideal para disfrutar este concierto de nivel internacional al aire libre. Mucho público se hizo presente en el Anfiteatro del Bosque para ver al cantante español.  

Como había comentado en la conferencia previa, Bisbal eligió cantar en este show las canciones más rápidas para que la gente pueda bailar y aquellas que fueron éxito en la Argentina.

GALERIA DEL SHOW

“Ave María”,  “Dígale”, “Culpable”, “Lloraré las penas”, “Herederos”  y “Hasta el final”. Algunas de las canciones que interpretó Bisbal y que fueron coreadas por la multitud.

En su concierto Bisbal mandó un beso y un saludo para toda la gente que siguió el show por internet. Y hasta caminó por frente a las cabinas de transmisión saludando al equipo de FM Dimensión.

Una excelente show de este talentoso cantante que mañana se presenta en Comodoro Rivadavia.

“Estoy muy contento de estar en este maravilloso lugar” 

“Tenía muchísimas ganas de conocer El Calafate. Lo primero que hicimos fue ir a ver el Glaciar, contemplamos esa maravilla natural y nos dio mucha paz. Fue algo hermoso”, dijo el cantante David Bisbal quien se sorprendió al conocer que fue él el primer artista anunciado por la organización del Festival.

Hoy espero divertirme y encontrarme con este público maravilloso”, dijo Bisbal en la conferencia.

El artista consideró que “la Argentina es una tierra importantísima para todos los músicos españoles. La gente es muy calurosa y recibe muy bien las canciones. Es conocedor de la música y es un público fiel”.

Habló de su actividad benéfica que realiza aportando a tres o cuatro fundaciones anuales.

Bisbal mandó un beso y un saludo para toda la gente que siga la transmisión por internet.

AUDIO: Conferencia de Prensa de David Bisbal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet