Artistas locales de la 8ª noche
Rocío Bolaños es la nueva Reina Nacional del Lago

    22 de febrero de 2015
Gran show de David Bisbal
El español se brindó por completo en el escenario interpretando varios de sus grandes éxitos. En conferencia de prensa dijo estar “muy contento de estar en este maravilloso lugar”.

El cantante español David Bisbal cerró con un show de gran calidad la octava noche del Festival Nacional del Lago Argentino. A diferencia de la lluviosa jornada de viernes, este sábado el sol y la buena temperatura se hizo presente en El Calafate, y la noche fue más que agradable.

Ideal para disfrutar este concierto de nivel internacional al aire libre. Mucho público se hizo presente en el Anfiteatro del Bosque para ver al cantante español.  

Como había comentado en la conferencia previa, Bisbal eligió cantar en este show las canciones más rápidas para que la gente pueda bailar y aquellas que fueron éxito en la Argentina.

GALERIA DEL SHOW

“Ave María”,  “Dígale”, “Culpable”, “Lloraré las penas”, “Herederos”  y “Hasta el final”. Algunas de las canciones que interpretó Bisbal y que fueron coreadas por la multitud.

En su concierto Bisbal mandó un beso y un saludo para toda la gente que siguió el show por internet. Y hasta caminó por frente a las cabinas de transmisión saludando al equipo de FM Dimensión.

Una excelente show de este talentoso cantante que mañana se presenta en Comodoro Rivadavia.

“Estoy muy contento de estar en este maravilloso lugar” 

“Tenía muchísimas ganas de conocer El Calafate. Lo primero que hicimos fue ir a ver el Glaciar, contemplamos esa maravilla natural y nos dio mucha paz. Fue algo hermoso”, dijo el cantante David Bisbal quien se sorprendió al conocer que fue él el primer artista anunciado por la organización del Festival.

Hoy espero divertirme y encontrarme con este público maravilloso”, dijo Bisbal en la conferencia.

El artista consideró que “la Argentina es una tierra importantísima para todos los músicos españoles. La gente es muy calurosa y recibe muy bien las canciones. Es conocedor de la música y es un público fiel”.

Habló de su actividad benéfica que realiza aportando a tres o cuatro fundaciones anuales.

Bisbal mandó un beso y un saludo para toda la gente que siga la transmisión por internet.

AUDIO: Conferencia de Prensa de David Bisbal



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet