Joven madre reclama solución a la justicia
Gesell y Turich los ganadores del Festival de Doma

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:14 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  12 de abril de 2016
Ya se aplica la Vacuna Antigripal
A El Calafate llegaron las primeras dosis que se suministran a los grupos de riesgo. El 15 se lanza la Campaña a nivel nacional y se espera la llegada de otra partida de vacunas. Entrá y mirá dónde vacunarte.

La semana pasada llegó a El Calafate la primera partida de vacunas antigripales de la Campaña 2016, y se espera que en días más llegue una mayor cantidad.

Este año se incluyen en las vacunas 3 cepas: Influenza A H3N2, Influenza B y la cepa A H1N1. Por lo que se denominan vacunas trivalentes.

El referente local del Plan Nacional de Inmunizaciones, Juan Alberto Alderete, explicó en FM Dimensión que como todos los años la prioridad en la aplicación de las primeras dosis son los grupos etarios de mayor riesgo.

Embarazadas y Puérperas, niños de 6 a 24 meses y personas mayores de 65 años ya pueden acudir a los vacunatorios a recibir gratuitamente la Antigripal 2016.

CIC del Barrio Cerro Calafate: de 9 a 19 hs

Hospital SAMIC: de 8 a 14 hs

Hospital Dr. Formenti: de 8 a 14 hs (próximamente se ampliará el horario)

Campaña Nacional

En el programa Radio Activa, el referente de inmunizaciones señaló que la Campaña nacional se lanzará el próximo 15 de abril, y se espera la llegada de una partida mayor de vacunas, que serán aplicadas también al personal de salud, docentes y fuerzas de seguridad, entre otros grupos cerrados de trabajo.

También se suministrará en forma gratuita a niños y adultos de 2 años a 64 años inclusive, que presenten alguna enfermedad, los que deberán presentar orden médica con la condición detallada. Es el único grupo que necesita presentar receta médica.

Están incluidos en la población de riesgo quienes padecen enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados y otros como personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, etc.

Por último Alderete enfatizó que los niños de 6 a 24 meses que se vacunan por primera vez, deben recibir dos dosis, separadas una de otra por 30 días.

AUDIO: JUAN ALBERTO ALDERETE



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet