Sismo a 70 kilómetros de El Calafate
Ya se aplica la Vacuna Antigripal

  ACTUALIDAD  12 de abril de 2016
Joven madre reclama solución a la justicia
Es porque no se cumple con la sentencia de cuota alimentaria. Hace tres meses que no recibe el pago de cuota alimentaria, pese a que los descuentos le son realizados al padre de sus hijas.

Una joven madre está reclamando que la justicia local sea expeditiva con un trámite iniciado hace varios meses, y sobre el que aún no tiene resultados.

Se trata de una joven madre de dos pequeñas de 4 y 2 años, que no tiene un trabajo fijo y espera que se efectivice el pago de la cuota alimentaria del padre de sus hijas.

El año pasado, Adriana se separó de su pareja, a partir de lo cual comenzó trámites judiciales mediante la oficina de la Defensoría Oficial.

El caso fue tratado por el juzgado Civil y de Familia, de la jueza Florencia Viñuales.  La magistrada dio curso a un expediente por régimen de visita, y cuota alimentaria, entre otras cosas.

La jueza determinó que el padre de las niñas debía pagar 4 mil pesos mensuales, los cuales dejaba una vez por mes en la oficina de la defensoría, para evitar el contacto entre la pareja, ya que la relación había terminado no en buenos términos.

Después, al constar el trabajo del padre, el juzgado ordenó un oficio para que la suma de la cuota alimentaria le fuera descontada al hombre de su sueldo, por lo que notificó al respecto a una empresa minera de la zona de Perito Moreno, en el noroeste la provincia.

Pero hasta ahora, Adriana dice que no recibe los pagos de enero y febrero, pese a reiterados reclamos. Ahora se le suma el correspondiente a marzo.

“Supuestamente le descontaron la plata al padre de mis hijas y la pusieron en una cuenta, pero no sé en qué cuenta porque yo en ese momento no tenía cuenta. Estoy reclamando todos los días en la defensoría y en el juzgado pero no hay respuestas. Intento hablar con la jueza y me dicen que está ocupada o que no está”, comentó la joven madre.

“Ahora me dice que van a volver a mandar una nota a la empresa, porque la plata fue descontada. Necesito ese dinero porque es de mis hijas, y yo vivo con mi mamá y no tengo trabajo fijo. Ya tengo cuenta en el banco pero la plata no llega”, comentó Adriana a Ahora Calafate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet