Sismo a 70 kilómetros de El Calafate
Ya se aplica la Vacuna Antigripal

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  ACTUALIDAD  12 de abril de 2016
Joven madre reclama solución a la justicia
Es porque no se cumple con la sentencia de cuota alimentaria. Hace tres meses que no recibe el pago de cuota alimentaria, pese a que los descuentos le son realizados al padre de sus hijas.

Una joven madre está reclamando que la justicia local sea expeditiva con un trámite iniciado hace varios meses, y sobre el que aún no tiene resultados.

Se trata de una joven madre de dos pequeñas de 4 y 2 años, que no tiene un trabajo fijo y espera que se efectivice el pago de la cuota alimentaria del padre de sus hijas.

El año pasado, Adriana se separó de su pareja, a partir de lo cual comenzó trámites judiciales mediante la oficina de la Defensoría Oficial.

El caso fue tratado por el juzgado Civil y de Familia, de la jueza Florencia Viñuales.  La magistrada dio curso a un expediente por régimen de visita, y cuota alimentaria, entre otras cosas.

La jueza determinó que el padre de las niñas debía pagar 4 mil pesos mensuales, los cuales dejaba una vez por mes en la oficina de la defensoría, para evitar el contacto entre la pareja, ya que la relación había terminado no en buenos términos.

Después, al constar el trabajo del padre, el juzgado ordenó un oficio para que la suma de la cuota alimentaria le fuera descontada al hombre de su sueldo, por lo que notificó al respecto a una empresa minera de la zona de Perito Moreno, en el noroeste la provincia.

Pero hasta ahora, Adriana dice que no recibe los pagos de enero y febrero, pese a reiterados reclamos. Ahora se le suma el correspondiente a marzo.

“Supuestamente le descontaron la plata al padre de mis hijas y la pusieron en una cuenta, pero no sé en qué cuenta porque yo en ese momento no tenía cuenta. Estoy reclamando todos los días en la defensoría y en el juzgado pero no hay respuestas. Intento hablar con la jueza y me dicen que está ocupada o que no está”, comentó la joven madre.

“Ahora me dice que van a volver a mandar una nota a la empresa, porque la plata fue descontada. Necesito ese dinero porque es de mis hijas, y yo vivo con mi mamá y no tengo trabajo fijo. Ya tengo cuenta en el banco pero la plata no llega”, comentó Adriana a Ahora Calafate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet