Comunicadores repudian las agresiones locales
Operadores internacionales visitarán El Calafate y El Chaltén

  DEPORTES  12 de abril de 2016
Argentinos del Sur único puntero del fútbol.
El equipo de César Britez venció 4 a 1 a Newell´s Old Boys y quedó solo en la punta porque Patagonia Austral perdió ante el Lago Argentino por 1 a 0. Academia Cañadón le ganó a Juveniles 3 a 1 y Deportivo Esperanza superó 4 a 2 a Gendarme Amarilla.

El domingo se jugó la 5ta fecha del campeonato de fútbol calafateño, en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate.

La fecha comenzó con el triunfo del Lago Argentino por 1 a 0 con gol de Julio Romero en el segundo tiempo. En un partido que fue parejo, el equipo de Luís Palma se recuperó de la dura derrota con Argentinos siete días atrás y pudo ganarle al otro puntero, hasta esta fecha, que era Patagonia Austral. Justamente el equipo de la Villa Cordillerana tuvo su primera derrota del mejor comienzo del campeonato.

Más tarde Argentinos del Sur sabiendo el resultado de los de El Chalten, salió a buscar su encuentro con Newell´s Old Boys y después de un primer tiempo parejo, Argentinos finalmente ganó 4 a 1. Los goles del puntero fueron conseguidos en el primer tiempo por Daniel Cuellar y Juan Valdez, el descuento de Gustavo Ruiz para Newell´s.

En el segundo tiempo el puntero sacó la diferencia con dos goles más que lograron Ricardo Perez y Juan Valdez nuevamente y de esa manera quedar como único líder del torneo.

El segundo partido del día fue el triunfo de Academia Cañadón sobre Juveniles por 3 a 1. Los goles de Cañadón fueron hechos por el arquero Manu de penal, Marín el segundo y Julio Peñaranda el tercero, el único tanto de Juveniles lo consiguió José Luís Durán.

Por último Deportivo Esperanza venció 4 a 2 a Gendarme Amarilla que arrancó ganando 1 a 0 con gol de Walter Ceccotti, rápidamente empató Luís Ledesma y luego dos goles de Ricardo Cardozo y el restante de Verón. El segundo de Gendarme Amarilla fue conseguido nuevamente por Ceccotti.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet