Proyectan un anexo del Centro de Formación Profesional en El Calafate
Comunicadores repudian las agresiones locales

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: aumentaron un 17% las infracciones a la cuarentena en la segunda semana de aislamiento obligatorio / Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / Cubero en Fútbol sin Manchas: el rol como influencer y su proyecto en Vélez / Coronavirus: investigan a Kyle Walker, del Manchester City, por violar la cuarentena y organizar una fiesta sexual en su casa / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel /


  13 de abril de 2016
Sin presupuesto y organigrama, Andrade designa más funcionarios
El intendente de El Chaltén elevó al rango de Secretaría la dirección de Turismo, Pesca y Medio Ambiente. También designó al nuevo secretario de Obras Públicas. Los nombramientos se dan cuando todavía no envió el Presupuesto y Organigrama municipal para que lo traten los concejales.

El pasado lunes, el intendente Raúl Andrade presidió el acto en el que prestaron juramento la Técnica en Turismo Romina Benard Bacci, como nueva Secretaria de Turismo del Municipio, y el Arquitecto Leandro Carril como nuevo Secretario de Obras Públicas y Urbanismo.

Las designaciones se dan en momentos en que todavía está pendiente la presentación del Presupuesto 2016 y el organigrama, que determina la estructura de gobierno del Ejecutivo local.

Son dos ordenanzas vitales para el funcionamiento del nuevo Municipio y cuya presentación vienen reclamando los concejales, sin que el intendente aún las haya presentado.

El Municipio de El Chaltén aún tiene en claro cuánto va a recibir en concepto de coparticipación provincial y cuántos recursos propios generará a partir del cobro de tasas e impuestos locales.

 Además está adherido al decreto provincial firmado por Alicia Kirchner, que declara la Emergencia Financiera, y restringe los gastos en el Estado

En el caso de Turismo, el jefe comunal decidió elevar el rango de ésta área al nivel de secretaría, lo que implica una mayor erogación de los recursos municipales previstos, cuyo cálculo aún se desconoce, justamente por la falta de un presupuesto.

En el caso de la Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, la elección del funcionario político se dio tras una convocatoria pública de “Búsqueda Laboral”, publicada en medios y redes sociales por el Municipio. Modalidad bastante curiosa, ya que se trata de un cargo político que debiera estar identificado plenamente identificado con la gestión del intendente.

El Arq. Carril, al igual que Benard Bacci, pertenece al espacio político de Espacio Plural, de Unión Para Vivir Mejor. El profesional ocupa así un cargo vacante desde fines de enero, cuando reunión el Ing. Rodríguez, quien cumplía su función ad-honorem.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet