Charlas sobre Seguridad Vial en las escuelas
Hispano Americano se llevó el primero ante Atenas

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: repartidores, cajeros, barrenderos, otros "héroes" en EE.UU. / Coronavirus: los países europeos que quieren levantar la cuarentena y lo sienten como un salto al vacío / Impuesto Patria. El oficialismo unifica posturas y presentará un nuevo proyecto / Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) / Coronavirus. Toni Kroos, en contra de la reducción salarial: su polémica y criticada propuesta para la crisis / Coronavirus y running: cómo recorrer el mundo al trote en el living de tu casa / A pedido del público: encontrar la pareja ideal no es difícil, lo difícil es conservarla / Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: finalmente, pudo amarrar en Mar del Plata el crucero que salió de Ushuaia / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento / Coronavirus: un rebrote amenaza el éxito de cinco países en su lucha contra la pandemia / Johnny Depp casi pierde un dedo durante una pelea con Amber Heard /


  EL CHALTEN  14 de abril de 2016
Más de 50 mil personas en los senderos Fitz Roy y Torre
Los visitantes que accedieron a los senderos en enero y febrero fueron contabilizados por el personal de Parques en los puestos de control.

En Enero y Febrero pasados  52.341 visitantes ingresaron a los senderos del área protegida y recibieron una charla informativa acerca de los cuidados a tener en cuenta durante su caminata.

Este número surge de la toma de datos que se realizó en los puestos de control que se colocaron en los inicios de los senderos Fitz Roy y Torre. Fueron recabados por la seccional Lago Viedma del Parque Nacional Los Glaciares 

Por un lado, en enero se contabilizaron 15.939 personas en el acceso al sendero Fitz Roy y 10.615 en el Torre. Por otra parte fueron 14.226 en el primero y 11.561 en el segundo durante febrero.  

También pudo saberse que en los dos primeros meses del año el 35,24 por ciento de los visitantes fue de origen argentino y el restante 64,76 extranjero.

Puestos de control

Cada año el personal del área protegida busca que cada persona que visite el Parque no solo se lleve una experiencia única, sino que también colabore con la Administración de Parques Nacionales (APN), manteniendo el lugar limpio y libre de residuos. Por ello, en esta temporada se colocaron los puestos de control en los que se recolectaron también datos de visitantes. 

Esto fue posible gracias a la presencia diaria de voluntarios, brigadistas y guardaparques desde las 7.00 hasta las 20.00 horas en las cabeceras de senderos y en el Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo”, entre las 09.00 y las 17.00 horas. 

Las tareas de control y fiscalización que se llevaron a cabo en los meses de temporada en los Puestos de control incluyeron el control del Registro de Áreas Remotas y la verificación de la documentación de los guías y prestadores. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet