El Calafate sede del II Encuentro Internacional de Yoga, Cultura y Espiritualidad
Piden a concejales por la CSS

  14 de abril de 2016
El Chaltén: Piden que el Banco Nación funcione todos los días en invierno
Tras la temporada alta, la sucursal en la villa cordillerana abre una vez por semana. El diputado Arabel presentó un proyecto para ampliar la apertura de lunes a viernes.

Por unanimidad la legislatura provincial aprobó una resolución mediante la cual se solicita al Banco de la Nación Argentina arbitre los medios necesarios a fin de garantizar el funcionamiento diario de la Sucursal El Chaltén, durante la temporada invernal.

La iniciativa, impulsada por el Diputado Jorge Arabel, logró el acompañamiento de la totalidad de los legisladores, los que de esta manera hicieron suyo el reclamo de vecinos e instituciones de la joven comunidad cordillerana, los que plantearon la inquietud mediante una nota dirigida a las autoridades del Banco Nación sin haber recibido a la fecha respuesta alguna.

De acuerdo a lo expresado por el legislador que representa al pueblo del El Chaltén, la entidad bancaria publica, al finalizar la temporada turística, deja de prestar el servicio diario, para pasar a atender un día por semana, con todas las complicaciones que ello acarrea para los habitantes de esa localidad que ven dicha decisión como un retroceso que no acompaña el crecimiento que la comunidad ha tenido en los últimos años.

Arabel entre otros fundamentos, dijo que  “El Chaltén ha iniciado un proceso de consolidación como ciudad turística a partir de la puesta en funcionamiento del Municipio, lo que conlleva una mejora institucional y un desarrollo más amplio de la actividad económica en toda la comunidad, que demanda de un servicio bancario con funcionamiento pleno durante todo el año y no sólo limitado al periodo estival”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet