El Calafate sede del II Encuentro Internacional de Yoga, Cultura y Espiritualidad
Piden a concejales por la CSS

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  14 de abril de 2016
El Chaltén: Piden que el Banco Nación funcione todos los días en invierno
Tras la temporada alta, la sucursal en la villa cordillerana abre una vez por semana. El diputado Arabel presentó un proyecto para ampliar la apertura de lunes a viernes.

Por unanimidad la legislatura provincial aprobó una resolución mediante la cual se solicita al Banco de la Nación Argentina arbitre los medios necesarios a fin de garantizar el funcionamiento diario de la Sucursal El Chaltén, durante la temporada invernal.

La iniciativa, impulsada por el Diputado Jorge Arabel, logró el acompañamiento de la totalidad de los legisladores, los que de esta manera hicieron suyo el reclamo de vecinos e instituciones de la joven comunidad cordillerana, los que plantearon la inquietud mediante una nota dirigida a las autoridades del Banco Nación sin haber recibido a la fecha respuesta alguna.

De acuerdo a lo expresado por el legislador que representa al pueblo del El Chaltén, la entidad bancaria publica, al finalizar la temporada turística, deja de prestar el servicio diario, para pasar a atender un día por semana, con todas las complicaciones que ello acarrea para los habitantes de esa localidad que ven dicha decisión como un retroceso que no acompaña el crecimiento que la comunidad ha tenido en los últimos años.

Arabel entre otros fundamentos, dijo que  “El Chaltén ha iniciado un proceso de consolidación como ciudad turística a partir de la puesta en funcionamiento del Municipio, lo que conlleva una mejora institucional y un desarrollo más amplio de la actividad económica en toda la comunidad, que demanda de un servicio bancario con funcionamiento pleno durante todo el año y no sólo limitado al periodo estival”.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet