El Calafate sede del II Encuentro Internacional de Yoga, Cultura y Espiritualidad
Piden a concejales por la CSS

  14 de abril de 2016
El Chaltén: Piden que el Banco Nación funcione todos los días en invierno
Tras la temporada alta, la sucursal en la villa cordillerana abre una vez por semana. El diputado Arabel presentó un proyecto para ampliar la apertura de lunes a viernes.

Por unanimidad la legislatura provincial aprobó una resolución mediante la cual se solicita al Banco de la Nación Argentina arbitre los medios necesarios a fin de garantizar el funcionamiento diario de la Sucursal El Chaltén, durante la temporada invernal.

La iniciativa, impulsada por el Diputado Jorge Arabel, logró el acompañamiento de la totalidad de los legisladores, los que de esta manera hicieron suyo el reclamo de vecinos e instituciones de la joven comunidad cordillerana, los que plantearon la inquietud mediante una nota dirigida a las autoridades del Banco Nación sin haber recibido a la fecha respuesta alguna.

De acuerdo a lo expresado por el legislador que representa al pueblo del El Chaltén, la entidad bancaria publica, al finalizar la temporada turística, deja de prestar el servicio diario, para pasar a atender un día por semana, con todas las complicaciones que ello acarrea para los habitantes de esa localidad que ven dicha decisión como un retroceso que no acompaña el crecimiento que la comunidad ha tenido en los últimos años.

Arabel entre otros fundamentos, dijo que  “El Chaltén ha iniciado un proceso de consolidación como ciudad turística a partir de la puesta en funcionamiento del Municipio, lo que conlleva una mejora institucional y un desarrollo más amplio de la actividad económica en toda la comunidad, que demanda de un servicio bancario con funcionamiento pleno durante todo el año y no sólo limitado al periodo estival”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet