El 29 comienza la lucha final contra la Polio
El Chaltén: Piden que el Banco Nación funcione todos los días en invierno

  15 de abril de 2016
El Calafate sede del II Encuentro Internacional de Yoga, Cultura y Espiritualidad
La ciudad de El Calafate será sede del II Encuentro Internacional de Yoga, Cultura y Espiritualidad el que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de abril y que contará con charlas, disertaciones y workshops impartidos por invitados de diferentes lugares del mundo.

Este viernes, desde las 17 hs. se realizará en El Calafate II Encuentro Internacional de Yoga, Cultura y Espiritualidad. Representantes de diferentes ciudades de nuestro país y del mundo se darán cita este fin de semana en nuestra localidad, para disfrutar de este encuentro dirigido tanto a principiantes, como así también a profesionales y público en general.

Este segundo encuentro contempla la realización de diferentes talleres prácticos y teoricos durante los tres días, los cuales se desarrollarán en el Salon de usos Múltiples de nuestra ciudad.

Entre otras metas adicionales se incluyen la asimilación del conocimiento genuino de las ciencias ancestrales del Yoga en una única plataforma, las prácticas en desarrollos de varias disciplinas de Yoga para la salud y atención al ser humano y el compartir por todos los medios sociales los beneficios de las terapias llamadas holísticas complementares.

El Encuentro fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados mediante una iniciativa impulsada por el Diputado Jorge Arabel el que destacó el hecho de que el mismo “tiene también como objetivo el de presentar como sede, a la ciudad de El Calafate (y todas sus bellezas naturales, su infraestructura, su hospitalidad, etc.), al mundo para este tipo de eventos; fomentando así para estas fechas un flujo importante de turismo”.

Por otra lado el Secretario de Turismo Alexis Simunovic señaló que “es muy importante promover actividades que tengan que ver con el cuidado de la salud y del medio ambiente, y El Calafate es un lugar ideal para desarrollar este tipo de encuentros. Más teniendo en cuenta la época del año en que estamos, donde la ciudad y el Parques Nacional despliegan todo su colorido, y además el clima es muy bueno, con menos cantidad.

De hecho, seguramente uno de los momentos más importantes y a la vez una de las postales  de este encuentro será la Meditación frente al Glaciar Perito Moreno, que tendrá lugar este sábado, a las 9.30 hs.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet