Arrancó la 8va División en las inferiores de El Calafate
El 29 comienza la lucha final contra la Polio

  15 de abril de 2016
Ampliarán edificios policiales de El Calafate
El Jefe de Logística de Policía de Santa Cruz estuvo en El Calafate y recabó necesidades de las dependencias locales. Contó a FM Dimensión que se encaminan obras para ampliar el sector de calabozos en la Comisaría 2ª y en breve la Unidad Regional. Dijo que es prioridad mejorar la Comando Radioeléctrico. Anticipó que en Tres Lagos también habrá mejoras en la sede policial

De visita oficial en El Calafate,  el Comisario General Horacio Vera, dialogó con FM Dimensión y realizó un detalle de las acciones programadas desde el área de Logística de Policía de Santa Cruz, que él encabeza.

Esta dirección tiene a su cargo desde el estado edilicio de las sedes policiales en toda la provincia, hasta el suministro de elementos básicos, como también el Fondo Operativa para el funcionamiento de las comisarías, y la dotación de móviles y equipamientos varios, entre otras cosas.

En su paso por El Calafate, hizo entrega de chalecos antibala para distribuir en las guardias de las distintas dependencias.

Al hablar con el programa Radio Activa, El crio. general Vera hizo hincapié en algunas ampliaciones edilicias en sedes policiales de esta localidad y Tres Lagos.

Señaló que en la seccional segunda está encaminada una ampliación en la zona de calabozos. Allí se ampliará el sector de visitas de internos, trasladar el sector de talleres a una edificación que se construirá, asi el espacio actual del taller será destinado a agrandar el sector de celdas, para que los internos tengan más espacio, y no hacinados como ahora, en que hay 28 personas.

Esta ampliación se sumará a la finalización de las instalaciones de la Unidad Regional Sudoeste, contiguas a la seccional primera, en la av. Libertador. Vera estimó que “en un mes y medio más estaremos en condiciones de inaugurar esa ampliación”.

Una de las prioridades recabadas es la fortalecer el trabajo del Comando Radioeléctrico, en lo que respecta a infraestructura, personal, movilidad y comunicaciones.

El crio gral Vera dijo que “nosotros venimos planteando esta necesidad” en las reuniones quincenales de la plana mayor de la policía.

También mencionó que hay un acuerdo con el Municipio para ceder en comodato mas espacios dentro de la Terminal de Óminibus, donde actualmente está el Comando radioeléctrico. Y que partir de este acuerdo se dispondrá del espacio para encaminar una dotación mayor de efectivos y recursos a esta dependencia policial.

Por último, Vera dijo en FM Dimensión que está decidida la ampliación del edificio policial de Tres Lagos, como también de la sede de bomberos. 

AUDIO: Crio. Gral. HORACIO VERA



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet