Arrancó la 8va División en las inferiores de El Calafate
El 29 comienza la lucha final contra la Polio

  15 de abril de 2016
Ampliarán edificios policiales de El Calafate
El Jefe de Logística de Policía de Santa Cruz estuvo en El Calafate y recabó necesidades de las dependencias locales. Contó a FM Dimensión que se encaminan obras para ampliar el sector de calabozos en la Comisaría 2ª y en breve la Unidad Regional. Dijo que es prioridad mejorar la Comando Radioeléctrico. Anticipó que en Tres Lagos también habrá mejoras en la sede policial

De visita oficial en El Calafate,  el Comisario General Horacio Vera, dialogó con FM Dimensión y realizó un detalle de las acciones programadas desde el área de Logística de Policía de Santa Cruz, que él encabeza.

Esta dirección tiene a su cargo desde el estado edilicio de las sedes policiales en toda la provincia, hasta el suministro de elementos básicos, como también el Fondo Operativa para el funcionamiento de las comisarías, y la dotación de móviles y equipamientos varios, entre otras cosas.

En su paso por El Calafate, hizo entrega de chalecos antibala para distribuir en las guardias de las distintas dependencias.

Al hablar con el programa Radio Activa, El crio. general Vera hizo hincapié en algunas ampliaciones edilicias en sedes policiales de esta localidad y Tres Lagos.

Señaló que en la seccional segunda está encaminada una ampliación en la zona de calabozos. Allí se ampliará el sector de visitas de internos, trasladar el sector de talleres a una edificación que se construirá, asi el espacio actual del taller será destinado a agrandar el sector de celdas, para que los internos tengan más espacio, y no hacinados como ahora, en que hay 28 personas.

Esta ampliación se sumará a la finalización de las instalaciones de la Unidad Regional Sudoeste, contiguas a la seccional primera, en la av. Libertador. Vera estimó que “en un mes y medio más estaremos en condiciones de inaugurar esa ampliación”.

Una de las prioridades recabadas es la fortalecer el trabajo del Comando Radioeléctrico, en lo que respecta a infraestructura, personal, movilidad y comunicaciones.

El crio gral Vera dijo que “nosotros venimos planteando esta necesidad” en las reuniones quincenales de la plana mayor de la policía.

También mencionó que hay un acuerdo con el Municipio para ceder en comodato mas espacios dentro de la Terminal de Óminibus, donde actualmente está el Comando radioeléctrico. Y que partir de este acuerdo se dispondrá del espacio para encaminar una dotación mayor de efectivos y recursos a esta dependencia policial.

Por último, Vera dijo en FM Dimensión que está decidida la ampliación del edificio policial de Tres Lagos, como también de la sede de bomberos. 

AUDIO: Crio. Gral. HORACIO VERA



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet