La Agenda del Fin de Semana
Ampliarán edificios policiales de El Calafate

  DEPORTES  15 de abril de 2016
Arrancó la 8va División en las inferiores de El Calafate
El fin de semana pasado, ocho equipos de seis equipos, comenzaron a jugar está nueva división que marca otro avance en el fútbol de los más chicos en la Villa Turística. También hubo partidos de 7ma, 6ta y 5ta división. Resultados y Tabla de Posiciones.

Los clubes de El Calafate siguen trabajando en las divisiones inferiores del fútbol calafateño, y este nuevo paso lo dieron el fin de semana pasado cuando se puso en marcha la octava división con un torneo participativo con ocho equipos de seis equipos locales: Deportivo Esperanza “A” y “B”, Newell´s Old Boys Negro y Rojo, Comisión Atlética Juveniles, Academia Cañadón, Escuela Municipal de Fútbol Infantil y Argentinos del Sur.

Esto es algo que desde los espacios periodísticos que hacemos desde hace años, reclamábamos a los dirigentes, el trabajo en el fútbol infantil como lo más importante para poder tener divisiones inferiores, semilleros como se llama, para de esta forma dar los diferentes pasos en cada una de las divisiones menores y así con esa herramienta fortalecer el fútbol, en juego y valores humanos por sobre todo. A su vez como dicen los manuales de aprendizaje deportivo, el torneo será participativo, para que el juego, el aprendizaje sean los valores más importantes en esta categoría, ya habrá tiempo, cuando vayan creciendo, a competir y jugar por los puntos, a no apurarse.

También se jugó la cuarta fecha de las otras divisionales donde en séptima división Newell´s Old Boys superó a Argentinos del Sur 9 a 0 con tres goles de Alberto Camargo, tres de Rodrigo Dominguez, Francisco Angeleri, Franco Cheli y un gol en contra. En el otro partido de la división, Juveniles venció a Deportivo Esperanza por 3 a 1.

En tanto en sexta división, Newell´s Old Boys le ganó 11 a 0 a Argentinos del Sur con cuatro goles de Facundo Pronsatto, dos de Facundo Diomeda, dos de Tomás Aquino, dos de Carlos Ruiz y el restante de Ignacio Bertolina.

Por su parte el Lago Argentino, en una divisional pareja en estas primera cuatro fechas, venció a Deportivo Esperanza 2 a 1. Los goles del Lago los convirtió Braian Sanabria y Daniel Cardozo el único tanto de Esperanza.

Por último en 5ta división en un muy lindo match, Deportivo Esperanza le ganó 4 a 3 al Lago Argentino con tres goles de Rodrigo Álvarez y Franco Tico. Para el equipo que conduce Luís Palma, Walter Dominguez hizo dos tantos y Maximiliano Martinez el restante.

El otro partido programado de esta divisional, no se pudo jugar por no presentación de Patagonia Austral de El Chalten al encuentro ante Newell´s Old Boys, que para la estadística ganó 1 a 0.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet