Seis heridos en choque frontal cerca de El Chaltén
La Agenda del Fin de Semana

  ACTUALIDAD  15 de abril de 2016
Municipio y SOEM analizan los posibles aumentos.
El municipio espera que se definan las paritarias provinciales para definir el aumento a sus empleados. El tema es conversado entre funcionarios y referentes del sindicato.

El gobierno municipal comenzó a analizar el aumento de sueldo para sus empleados, una decisión que queda atada a lo que ocurra a nivel provincial.

En las últimas horas los referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), José Luis Lescano y Edgardo Vivas se reunieron con autoridades municipales, para empezar a definir un posible aumento a empleados municipales.

Los gremialistas se reunieron con el Asesor Técnico Administrativo del municipio, Juan Manuel Miñones, quien representó al intendente Javier Belloni.

El funcionario le dijo a Ahora Calafate que con el gremio se tiene un contacto permanente y que en estos días se dialoga sobre lo que será un aumento de sueldo, aunque todavía no se conoce a cuánto ascenderá.

“En cierta manera esperamos que se empiecen a definir las paritarias a nivel provincial para poder avanzar en el consenso con el gremio, como hacemos siempre que se ha brindado un aumento”, comentó Miñones.

El funcionario también comentó que no es el único tema que se habla con el gremio, ya que se abordan otras cuestiones como la entrega de la indumentaria correspondiente a los trabajadores de diferentes sectores.

Las autoridades sindicales indicaron que en los próximos días se conocerá cuál será el aumento que se les otorgará a los empleados municipales de la ciudad.

Si bien ninguna de las partes que participaron de la reunión confirmó cifra, ahoracalafate.com.ar supo que el Poder Ejecutivo analiza una propuesta de aumento salarial que significaría unos 2 mil pesos remunerativos de bolsillo para cada empleado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet