Seis heridos en choque frontal cerca de El Chaltén
La Agenda del Fin de Semana

  ACTUALIDAD  15 de abril de 2016
Municipio y SOEM analizan los posibles aumentos.
El municipio espera que se definan las paritarias provinciales para definir el aumento a sus empleados. El tema es conversado entre funcionarios y referentes del sindicato.

El gobierno municipal comenzó a analizar el aumento de sueldo para sus empleados, una decisión que queda atada a lo que ocurra a nivel provincial.

En las últimas horas los referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), José Luis Lescano y Edgardo Vivas se reunieron con autoridades municipales, para empezar a definir un posible aumento a empleados municipales.

Los gremialistas se reunieron con el Asesor Técnico Administrativo del municipio, Juan Manuel Miñones, quien representó al intendente Javier Belloni.

El funcionario le dijo a Ahora Calafate que con el gremio se tiene un contacto permanente y que en estos días se dialoga sobre lo que será un aumento de sueldo, aunque todavía no se conoce a cuánto ascenderá.

“En cierta manera esperamos que se empiecen a definir las paritarias a nivel provincial para poder avanzar en el consenso con el gremio, como hacemos siempre que se ha brindado un aumento”, comentó Miñones.

El funcionario también comentó que no es el único tema que se habla con el gremio, ya que se abordan otras cuestiones como la entrega de la indumentaria correspondiente a los trabajadores de diferentes sectores.

Las autoridades sindicales indicaron que en los próximos días se conocerá cuál será el aumento que se les otorgará a los empleados municipales de la ciudad.

Si bien ninguna de las partes que participaron de la reunión confirmó cifra, ahoracalafate.com.ar supo que el Poder Ejecutivo analiza una propuesta de aumento salarial que significaría unos 2 mil pesos remunerativos de bolsillo para cada empleado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet