ACTUALIZADO: Otra víctima fatal del choque frontal
Municipio y SOEM analizan los posibles aumentos.

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:42 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  EL CHALTEN  15 de abril de 2016
Seis heridos en choque frontal cerca de El Chaltén
Un Corsa con cuatro ocupantes y un Ford Fiesta, con dos, chocaron frontalmente a 37 km de la villa cordillerana. En esos momentos caía agua nieve. Graves heridas en al menos tres personas. Hospital SAMIC montó operativo de emergencia para recibir heridos. AUDIO DISPONIBLE

Fotos: José Retamales - Huellas

Un terrible choque frontal ocurrió a primera hora de la tarde de este viernes, sobre la ruta provincia Nº41 (Ex 23), y a 37 km de El Chaltén. El saldo es de seis personas heridas, tres de ellas con heridas graves.

El impacto fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de 5 puertas, en el que viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Dos de ellos argentinos y una pareja de estadounidenses.

Este vehículo iba hacia El Chaltén y según los primeros testimonios, se habría ido a la mano contraria, al parecer por causa del agua nieve en la calzada.

En ese momento impactó con un Ford Fiesta negro que iba por la mano  contraria. En él viajaba un hombre, y su hijo, oriundos de El Calafate. El hombre realiza el traslado de correspondencia del Correo, desde El Chalten y Tres Lagos.

El impacto fue muy fuerte y ambos vehículos quedaron semidestruidos. El motor del Corsa se desprendió y voló varios metros. Como saldo las dos mujeres de este auto sufrieron graves heridas.

Los bomberos de El Chaltén debieron acudir al lugar para rescatar del interior a las personas accidentadas del Corsa, informó a este portal nuestro colega José Retamales.

En cuanto al conductor del Ford Fiesta, sufrió fracturas graves en sus miembros inferiores. Mientras que su hijo también tiene heridas, aunque no revestirían mayor gravedad.

Del operativo de socorro participaron dos ambulancias del Puesto Sanitario de El Chaltén, una más procedente de Tres Lagos y dos que partieron desde El Calafate.

Todos los heridos son trasladados al Hospital SAMIC donde está montado un operativo especial con la presencia de un equipo de profesionales médicos de varias áreas.

El Subcomisario Rivadeneira, de El Chaltén, brindó los primeros detalles del hecho a nuestro colega José Retamales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet