Arranca en El Calafate el Circuito Patagónico Austral de Natación Máster
Seis heridos en choque frontal cerca de El Chaltén

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico /


  15 de abril de 2016
ACTUALIZADO: Otra víctima fatal del choque frontal
21.45 hs. La mujer estadounidense que estaba siendo intervenida quirúrgicamente falleció a primera hora de esta noche. Es la segunda víctima fatal del choque que ya se había cobrado la vida de un vecino de El Calafate. Se tramita la derivación en avión de otra mujer, que se fracturó la columna.

Una mujer de Estados Unidos es la segunda víctima fatal del terrible choque frontal ocurrido en las primeras horas de la tarde de este viernes, a 37 km de El Chaltén.

La joven viajaba en el Chevrolet Corsa junto a su novio, también estadounidense y una pareja amiga de argentinos. Este vehículo se desvió de carril impactando de frente con un Ford Fiesta color negro, en el que viajaban padre e hijo, vecinos de El Calafate.

Como ya informó este portal, Diego Lienllán murió mientras era trasladado en ambulancia rumbo a El Calafate. También decíamos que la mujer extranjera se encontraba en peligro por las heridas sufridas a nivel abdominal, como también con traumatismo de tórax y de cráneo.

Fue ingresada al quirófano del Hospital SAMIC, pero no pudo sobrevivir a la gravedad de sus lesiones con daño en el bazo incluido. La joven, de unos 25 años de edad falleció en las primeras horas de la noche.

En tanto la otra mujer, de 41 años, sufrió politraumatismos y lesiones de gravedad que comprometen la columna cervical. Por ello se está tramitando el urgente traslado en avión sanitario hacia la ciudad de Buenos Aires.        

 


18:37 hs LO ULTIMO: Falleció vecino de El Calafate en el choque

Diego Lienllán, el conductor del Ford Fiesta no soportó la gravedad de las heridas recibidas por el impacto frontal. Una mujer está siendo operada y corre riesgo su vida. Otra mujer sufrió lesiones en su columna. 

Es fatal el saldo del choque frontal ocurrido este viernes en cercanías de El Chaltén. Diego Lienllán, el conductor del Ford Fiesta negro que viajaba desde esa localidad hacia El Calafate, no resistió la gravedad de las heridas recibidasm y falleció en la ambulancia, mientras era conducido al Hospital SAMIC de El Calafate.

El vecino de El Calafate tenía 35 años y trabajaba transportando la correspondencia desde El Chalten y Tres Lagos hacia El Calafate. Iba acompañado de su hijo, de 15 años, que sufrió lesiones en sus miembros inferiores, pero sin ser de gravedad.

En cambio Lienllán tuvo fracturas expuestas y seguramente lesiones internas que no pudo soportar. Según manifestó el subcomisario Rivadeneira, de El Chaltén, fue él mismo quien contó cómo había sido el choque. Dijo que el auto Corsa en el que viajaban cuatro ocupantes se le vino encima,

Diego es integrante de una familia querida de El Calafate. La noticia de su muerte está conmoviendo a muchos vecinos.

Con respecto a los tripulantes del Corsa, una mujer de 41 años (argentina) se encuentra siendo sometida a estudios, en los que se le detectó fracturas en la columna cervical.

La otra mujer, una estadounidense de alrededor de 25 años, se encuentra en estos momentos (18,30 hs) en  quirófano, por una grave lesión abdominal. Tiene además  traumatismo de cráneo y de tórax. Su vida core riesgo.

Tanto su pareja, también de EEUU como la pareja de la mujer argentina, se encuentran en observación en las camas de guardia.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet