La nevada causó trastornos en el Parque Nacional
El panorama de las clases empeora.

  16 de abril de 2016
Derivan a Buenos Aires a dos heridos en el choque frontal
La pareja argentina que viajaba en el Chevrolet Corsa está siendo derivada en avión sanitario a la ciudad de Buenos Aires. Ambos estaban en la unidad de Terapia Intensiva. El hombre es un experto en seguridad, ex funcionario ligado al massismo.

La pareja de turistas argentinos que protagonizó el trágico choque frontal cerca de El Chaltén, está siendo derivada en aviones sanitarios rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Diego Pablo Gorgal y Natalia Laura Hassassian, viajaban en el Chevrolet Corsa que habían alquilado junto a una pareja de amigos estadounidenses.

A 37 km de El Chaltén impactaron de frente con el auto que manejaba Diego Lienllán, vecino de El Calafate quien murió, al igual que la joven norteamericana, de apellido Miller (25).

Un avión sanitario contratado por la empresa de medicina prepaga llevó a Diego Gorgal, un hombre especializado en temas de seguridad y ex funcionario de esa área, tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires.

Gorgal de 39 años, fue el nombre anunciado por Sergio Massa durante la campaña electoral, para ser el Ministro de Seguridad en caso de acceder a la presidencia. Por el fuerte choque sufrió lesiones a nivel abdominal y se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva

Antes que finalice la jornada se espera el traslado aéreo de Hassassian, su pareja (41), quien sufrió fractura de su columna en la zona cervical, entre otras lesiones.

El operativo de derivación aérea estaba previsto para las primeras horas de este sábado, pero se demoraron por las malas condiciones meteorológicas en Buenos Aires.

En tanto el hombre estadounidense, de apellido Cook (27) fue dado de alta en la tarde de este sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet