La nevada causó trastornos en el Parque Nacional
El panorama de las clases empeora.

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:34 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  16 de abril de 2016
Derivan a Buenos Aires a dos heridos en el choque frontal
La pareja argentina que viajaba en el Chevrolet Corsa está siendo derivada en avión sanitario a la ciudad de Buenos Aires. Ambos estaban en la unidad de Terapia Intensiva. El hombre es un experto en seguridad, ex funcionario ligado al massismo.

La pareja de turistas argentinos que protagonizó el trágico choque frontal cerca de El Chaltén, está siendo derivada en aviones sanitarios rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Diego Pablo Gorgal y Natalia Laura Hassassian, viajaban en el Chevrolet Corsa que habían alquilado junto a una pareja de amigos estadounidenses.

A 37 km de El Chaltén impactaron de frente con el auto que manejaba Diego Lienllán, vecino de El Calafate quien murió, al igual que la joven norteamericana, de apellido Miller (25).

Un avión sanitario contratado por la empresa de medicina prepaga llevó a Diego Gorgal, un hombre especializado en temas de seguridad y ex funcionario de esa área, tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires.

Gorgal de 39 años, fue el nombre anunciado por Sergio Massa durante la campaña electoral, para ser el Ministro de Seguridad en caso de acceder a la presidencia. Por el fuerte choque sufrió lesiones a nivel abdominal y se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva

Antes que finalice la jornada se espera el traslado aéreo de Hassassian, su pareja (41), quien sufrió fractura de su columna en la zona cervical, entre otras lesiones.

El operativo de derivación aérea estaba previsto para las primeras horas de este sábado, pero se demoraron por las malas condiciones meteorológicas en Buenos Aires.

En tanto el hombre estadounidense, de apellido Cook (27) fue dado de alta en la tarde de este sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet