Arrancó el Master Patagónico de Natación en El Calafate
Derivan a Buenos Aires a dos heridos en el choque frontal

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:02 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  16 de abril de 2016
La nevada causó trastornos en el Parque Nacional
Autos y colectivos quedaron impedidos de transitar a causa de la nieve en la ruta. Una maquina de Vialidad trabajó en el lugar para que puedan continuar viaje.

Foto: Gentileza Cecilia Tedesco (Via Whatsapp)

La nevada de este sábado fue importante en la zona del Parque Nacional Los Glaciares, y trajo complicaciones para quienes viajaban al Glaciar Perito Moreno.

A pesar de estar pronosticado por el servicio meteorológico nacional, el fenómeno sorprendió a muchos particulares e inclusive a empresas de turismo, que viajaron al parque sin clavos o cadenas en sus cubiertas.

Además de los colectivos con turistas, en esta oportunidad también viajaba un grupo de autos y camionetas con más de 40 personas que iban a realizar una Meditación frente al Glaciar, como parte del Encuentro Internacional de Yoga, que se realiza este fin de semana en El Calafate.

Una caravana de automóviles y algunos transportes turísticos quedó detenida sobre la ruta provincial Nº 11, que se tornó intransitable para quienes no tenían cubiertas adaptadas. Algunos inclusive se atravesaron sobre la calzada. Solo aquellos que tenían cadenas o clavos, pudieron continuar viaje.

Inclusive algunos vehículos que regresaban a El Calafate,  debieron retroceder y esperar en el estacionamiento frente al Glaciar, a que mejoren las condiciones del tiempo y que trabaje la máquina de Vialidad Provincial en el despeje de la ruta.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet