Arrancó el Master Patagónico de Natación en El Calafate
Derivan a Buenos Aires a dos heridos en el choque frontal

  16 de abril de 2016
La nevada causó trastornos en el Parque Nacional
Autos y colectivos quedaron impedidos de transitar a causa de la nieve en la ruta. Una maquina de Vialidad trabajó en el lugar para que puedan continuar viaje.

Foto: Gentileza Cecilia Tedesco (Via Whatsapp)

La nevada de este sábado fue importante en la zona del Parque Nacional Los Glaciares, y trajo complicaciones para quienes viajaban al Glaciar Perito Moreno.

A pesar de estar pronosticado por el servicio meteorológico nacional, el fenómeno sorprendió a muchos particulares e inclusive a empresas de turismo, que viajaron al parque sin clavos o cadenas en sus cubiertas.

Además de los colectivos con turistas, en esta oportunidad también viajaba un grupo de autos y camionetas con más de 40 personas que iban a realizar una Meditación frente al Glaciar, como parte del Encuentro Internacional de Yoga, que se realiza este fin de semana en El Calafate.

Una caravana de automóviles y algunos transportes turísticos quedó detenida sobre la ruta provincial Nº 11, que se tornó intransitable para quienes no tenían cubiertas adaptadas. Algunos inclusive se atravesaron sobre la calzada. Solo aquellos que tenían cadenas o clavos, pudieron continuar viaje.

Inclusive algunos vehículos que regresaban a El Calafate,  debieron retroceder y esperar en el estacionamiento frente al Glaciar, a que mejoren las condiciones del tiempo y que trabaje la máquina de Vialidad Provincial en el despeje de la ruta.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet