Hockey sobre Patines: Otro Campeón Mundial en El Calafate
Santa Cruz tendrá tres nuevas Aulas Móviles

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:39 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  17 de abril de 2016
Aeropuerto: Casi 15 mil pasajeros más en la Temporada Alta
En los seis meses de la temporada turística hubo un 7,3 por ciento más de pasajeros embarcados que la temporada 14-15. El mes pasado fue el mejor marzo en la historia del Aeropuerto.

Las estadísticas mostraron que la temporada 2015-2016 fue la de mayor movimiento en el aeropuerto de El Calafate. Tomando el semestre que va desde octubre hasta marzo inclusive, se contabilizaron 217.946 pasajeros embarcados.

Fueron casi 15 mil personas más que en la temporada  2014-2015, en la que 202.973 personas embarcaron hacia distintos destinos. Esto representa un 7.3 por ciento de incremento en el movimiento de pasajeros.

Es dable aclarar que en caso del mes de marzo, este año incluyó la Semana Santa, que en otros años cayó en abril. Por eso también se explica que el pasado mes fue el mejor marzo en la historia del “Cte. Armando Tola”.

Se contabilizaron 35.227 personas embarcadas, superando la marca que tenía marzo de 2008, cuando fueron 34.224 embarques.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet