Actualizado: Extienden y acotan el corte de agua
Medina y Willy Jensen los ganadores del “Gran Premio del Lago”

  DEPORTES  22 de febrero de 2015
Ganó Defensores del Carmen y Argentinos quedo afuera.
El equipo de Río Gallegos ganó 2 a 0 a Atlético Santa Cruz con goles de Benitez y Silvera. Con este resultado quedó sin chances el conjunto de El Calafate. La zona se define el próximo domingo en Puerto Santa Cruz cuando el Atlético reciba al equipo calafateño. Foto. Romina Barrientos

Este domingo a la tarde la mala noticia para Argentinos del Sur llegó desde Río Gallegos, cuando Defensores del Carmen le ganó 2 a 0 a Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal C, y de esta forma ya no tiene ninguna chance de pasar a la próxima ronda final.

A los 30 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta Benitez y a los 13 de la segunda parte, el goleador Silvera que volvía al equipo en este 2015, puso el 2 a 0 definitivo para Defensores del Carmen.

El partido termino con cinco jugadores menos por expulsados. En el local se fueron Oliva, Machado y Larralde. El Atlético Santa Cruz tuvo dos jugadores que vieron la roja, ellos fueron Gal y Luna, todos en el segundo tiempo.

Con estos resultados, Defensores del Carmen, va a quedar libre en la última fecha, quedó puntero con 6 puntos, segundo Atlético Santa Cruz con 4 y Argentinos del Sur 2 unidades.

El próximo domingo en Puerto Santa Cruz, el Atlético necesita ganar o ganar a lo de la Villa Turística para poder clasificar a la segunda ronda. Defensores del Carmen debe esperar a ver qué pasa, si el Atlético gana, Defensores tendrá que sacar cuentas si puede llegar a clasificar como mejor segundo de las zonas de tres, pero esa es otra historia.

De Santa Cruz clasificaron Banfield de Puerto Deseado y San Lorenzo de Perito Moreno.

Por su parte en las zonas donde hay equipos santacruceños, también hubo novedades. Así paso en la Zona 3, donde Banfield de Puerto Deseado en su ciudad portuaria, venció 2 a 1 a Estrella del Norte de Caleta Olivia y con este resultado ya se clasificó Banfield con 9 puntos y quedando afuera Estrella del Norte y Deportivo Nocheros de Las Heras.

En tanto San Lorenzo de Perito Moreno terminó de dar la sorpresa en la Zona 8, porque este domingo de visitante ganó 2 a 1 a Petroquímica de Comodoro Rivadavia y con este resultado ya está clasificado también, para la segunda fase de este torneo federal de la Argentina.

Los Clasificados de la Patagonia.

Hasta el momento los clasificados a la próxima fecha son los siguientes:

Zona 1: Camioneros de Río Grande y Lasserre Fútbol Club de Ushuaia

Zona 3: Banfield de Puerto Deseado

Zona 4: Fontana de Trevelin y Estrella del Sur de Bariloche

Zona 5: Peña Azul y Oro de Viedma

Zona 6: Deportivo Chichinales de Río Negro

Zona 8: San Lorenzo de Perito Moreno.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet