Mestelán irá a la justicia si Gobierno no da información
El Chaltén: Afirman que es precaria la situación de los empleados municipales

  18 de abril de 2016
Escuela Especial prepara los festejos del 30º Aniversario
El 29 de abril cumplirá 30 años. Comenzó con 11 alumnos y hoy asisten más de 140. Se organizan actividades y se convoca a ex docentes, directivos y alumnos a participar.

La Escuela Especial Nº 5 “Tenink Aiken” de El Calafate, se prepara para conmemorar sus 30 años de existencia, que se cumplirán el próximo 29 de abril.

Creada por resolución 2088/850, la escuela comenzó a funcionar en una casa fue cedido por el Ministerio de Asuntos Sociales, frente a la hospital José Formenti, el mismo lugar que hoy ocupa, a pesar de un par de anuncios incumplidos de ampliación y nuevo edificio.

La institución inició sus actividades con 11 alumnos y hoy en día son unos 140 alumnos, la mayoría de ellos se encuentran integrados en jardines, escuelas y EPJAs de la ciudad.

También algunos alumnos realizan experiencias laborales, para lo cual cuentan con la colaboración de actores públicos y privados, como  Chocolatería Guerrero, secretaria de Turismo, Municipalidad de El Calafate y Los Chimbotes

La comunidad educativa de la Escuela especial conformó una comisión especial, que se encuentra organizando los festejos del 30º Aniversario, que tendrán varias actividades que los organizadores prefieren reservar como sorpresa.

Pero a FM Dimensión adelantaron que se está convocando a ex docentes, alumnos y  directivos. Entre ellos a la primera directora, la profesora Adriana Reyes.

En el programa Radio Activa, la Vicedirectora Marina De Vicenzi, comentó que hay muchas expectativas por los festejos del 30º Aniversario, que tendrán su acto central el 29 de abril, a las 19.30 hs

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet