Argentinos del Sur sigue ganando y sigue puntero
Mestelán irá a la justicia si Gobierno no da información

  LOCALES  18 de abril de 2016
Centro y barrios bajos sin agua por la rotura de un caño
Un viejo caño de agua colapsó por el peso de un camión. Un tramo de la avenida Libertador está anegado. Personal de SPSE trabaja en el lugar. La rotura deja sin servicio al centro y otros barrios por algunas horas.

Aproximadamente a las  17.30 hs se produjo la rotura de un caño maestro de agua en pleno centro de El Calafate, lo que está dejando sin suministro a buena parte de la localidad.

El inconveniente ocurrió cuando un camión ingresó al predio que está detrás de la oficina de la Caja de Servicios Sociales, en la calle Valentín Feilberg, a pocos metros de la Av. Libertador.

El peso del camión cargado hizo colapsar el viejo caño de 110 mm, de abesto cemento, que está enterrado cerca de la superficie de la vereda.

Inmediatamente el agua comenzó a surgir a la calle y a correr por la Av. Libertador. A la altura del Anfiteatro del Bosque, la calzada se ve parcialmente anegada.

Trabajadores y maquinas de Servicios Públicos se encuentran en el lugar intentando drenar el agua para comenzar la reparación. Por ello debieron cortar el flujo de agua en cañerías que abastecen la zona céntrica y barrios bajos.

El gerente local de SPSE, Pablo Zuvich, dijo a Ahora Calafate que el corte afecta a los barrios Calafate Viejo, Los Piches, Chacras, 67 Viviendas, Bahía Redonda, San José Obrero, Bella Vista, y zonas comprendidas desde la Av. Perón hacia la Costanera, desde la estación YPF hasta la calle Irusta.

Las trabajos podrían terminar en horas de esta noche, según informó Zuvich.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet