Argentinos del Sur sigue ganando y sigue puntero
Mestelán irá a la justicia si Gobierno no da información

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos /


  LOCALES  18 de abril de 2016
Centro y barrios bajos sin agua por la rotura de un caño
Un viejo caño de agua colapsó por el peso de un camión. Un tramo de la avenida Libertador está anegado. Personal de SPSE trabaja en el lugar. La rotura deja sin servicio al centro y otros barrios por algunas horas.

Aproximadamente a las  17.30 hs se produjo la rotura de un caño maestro de agua en pleno centro de El Calafate, lo que está dejando sin suministro a buena parte de la localidad.

El inconveniente ocurrió cuando un camión ingresó al predio que está detrás de la oficina de la Caja de Servicios Sociales, en la calle Valentín Feilberg, a pocos metros de la Av. Libertador.

El peso del camión cargado hizo colapsar el viejo caño de 110 mm, de abesto cemento, que está enterrado cerca de la superficie de la vereda.

Inmediatamente el agua comenzó a surgir a la calle y a correr por la Av. Libertador. A la altura del Anfiteatro del Bosque, la calzada se ve parcialmente anegada.

Trabajadores y maquinas de Servicios Públicos se encuentran en el lugar intentando drenar el agua para comenzar la reparación. Por ello debieron cortar el flujo de agua en cañerías que abastecen la zona céntrica y barrios bajos.

El gerente local de SPSE, Pablo Zuvich, dijo a Ahora Calafate que el corte afecta a los barrios Calafate Viejo, Los Piches, Chacras, 67 Viviendas, Bahía Redonda, San José Obrero, Bella Vista, y zonas comprendidas desde la Av. Perón hacia la Costanera, desde la estación YPF hasta la calle Irusta.

Las trabajos podrían terminar en horas de esta noche, según informó Zuvich.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet