Argentinos del Sur sigue ganando y sigue puntero
Mestelán irá a la justicia si Gobierno no da información

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:46 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  18 de abril de 2016
Centro y barrios bajos sin agua por la rotura de un caño
Un viejo caño de agua colapsó por el peso de un camión. Un tramo de la avenida Libertador está anegado. Personal de SPSE trabaja en el lugar. La rotura deja sin servicio al centro y otros barrios por algunas horas.

Aproximadamente a las  17.30 hs se produjo la rotura de un caño maestro de agua en pleno centro de El Calafate, lo que está dejando sin suministro a buena parte de la localidad.

El inconveniente ocurrió cuando un camión ingresó al predio que está detrás de la oficina de la Caja de Servicios Sociales, en la calle Valentín Feilberg, a pocos metros de la Av. Libertador.

El peso del camión cargado hizo colapsar el viejo caño de 110 mm, de abesto cemento, que está enterrado cerca de la superficie de la vereda.

Inmediatamente el agua comenzó a surgir a la calle y a correr por la Av. Libertador. A la altura del Anfiteatro del Bosque, la calzada se ve parcialmente anegada.

Trabajadores y maquinas de Servicios Públicos se encuentran en el lugar intentando drenar el agua para comenzar la reparación. Por ello debieron cortar el flujo de agua en cañerías que abastecen la zona céntrica y barrios bajos.

El gerente local de SPSE, Pablo Zuvich, dijo a Ahora Calafate que el corte afecta a los barrios Calafate Viejo, Los Piches, Chacras, 67 Viviendas, Bahía Redonda, San José Obrero, Bella Vista, y zonas comprendidas desde la Av. Perón hacia la Costanera, desde la estación YPF hasta la calle Irusta.

Las trabajos podrían terminar en horas de esta noche, según informó Zuvich.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet