Rosana fue entrega total con la gente
Ganó Defensores del Carmen y Argentinos quedo afuera.

  ACTUALIDAD  22 de febrero de 2015
Actualizado: Extienden y acotan el corte de agua
Los dispuso Servicios Públicos a causa de desbordes en las redes cloacales, que afectaron diversos sectores de El Calafate. Durante la noche se realizarán tareas de desobstrucción.

La empresa Servicios Públicos SE dispuso prolongar hasta el mediodía el corte del suministro de agua en la localidad a causa de un serio problema de desborde de efluentes cloacales en diversos sectores.

Desde hace dos jornadas son visibles desbordes de líquidos cloacales en la zona de la rotonda del campo de Doma, calle Los Gauchos y el tramo de la Av. Costanera cercanos a una cámara que es parte de la red de saneamiento.

El gerente de SPSE en El Calafate, Jorge Mac Leod, informó ayer domingo en la transmisión especial de FM Dimensión, que se vieron obligados a realizar un corte general para dejar de inyectar agua a las redes cloacales. Luego desagotar la cámara, que tiene 6 metros de profundidad, para que durante la madrugada los operarios de la empresa provincial trabajen en la desobstrucción de la red.

El taponamiento de un tramo de la red, según dijo Mac Leod, se debió al arrastre de gran cantidad de material a causa de las lluvias del viernes pasado. El agua de lluvia y todo lo que arrastra ingresan a la red cloacal y esto provocó la situación.

En la entrevista con FM Dimensión, Mac Leod había estimado que este lunes, a las 8 de la mañana comenzaría a habilitarse nuevamente agua en las redes de abastecimiento.

Pero las tareas se prolongan durante esta mañana. La empresa comunicó que el corte se extenderá hasta el mediodía, pero no abarcará la totalidad de la ciudad sino en amplio sector, dejando los barrios del este y oeste excluidos del desabastecimiento.

Camiones de SPSE se observan en la esquina de Bustillo y Los Gauchos trabajando para vaciar la cámara de agua y poder realizar tareas de destaponamiento.

Mientras tanto, en la rotonda frente al campo de doma, un camión atmosférico del Municipio intenta evitar el desborde de líquidos cloacales hacia la Av. Costanera. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet