Una internación exclusiva para Ginecología y Obstetricia
Confusa información sobre represas

  19 de abril de 2016
Buy Argentina en El Calafate y El Chaltén
Participaron 15 compradores invitados de Estados Unidos, Alemania, República Dominicana, India, Francia, Polonia, Italia y Turquía, quienes visitaron la región para relevar la oferta turística.

“Buy Argentina 2016”, es un workshop que se viene realizando hace varios años en Cardales, provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, a partir del trabajo en conjunto que viene llevando la Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, en un trabajo permanente con el sector privado, se concretó el evento internacional que se llevó a cabo con éxito en El Chaltén y El Calafate, entre los días 13 y 16 de abril.

La secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, destacó la importancia de que haya llegado a Santa Cruz el evento internacional que convoca a operadores del mundo entero, a vivir la experiencia argentina y obtener grandes oportunidades de negocios.

 “Buy Argentina 2016” contó con un total de 15 “hosted buyers” (compradores invitados) principalmente de mercados lejanos, provenientes de Estados Unidos, Alemania, República Dominicana, India, Francia, Polonia, Italia y Turquía, quienes visitan la región para relevar la oferta turística.

Por primera vez, el Calafate y El Chaltén  reciben de manera conjunta a los operadores en el marco de este gran evento.

El pasado miércoles 13 de abril en el Aura Telmentenk del hotel Kosten Aike, se realizó la presentación formal del destino El Calafate y el Presidente del Ente Mixto y Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cjal. Ana María Ianni -quien ofició de traductora-, dieron la bienvenida a la comitiva del Buy Argentina 2016.

En El Calafate los operadores turísticos permanecieron dos noches. Visitaron el glaciar Perito Moreno y navegaron por el Lago Argentino para conocer otros glaciares.

En El Chaltén, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, a través de la directora de Turismo Pía García Ventureyra y su gabinete integrado por Ornela Marcone y Alvaro Vaca Halvorsen, estuvo a cargo de la presentación del destino. El grupo de operadores realizó un trekking en el Glaciar Viedma y visitó el Lago del Desierto.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet