HISTORICO: Hispano Americano clasificó a semifinales
Buy Argentina en El Calafate y El Chaltén

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: cacerolazos en la Ciudad para que los políticos se bajen el sueldo /


  19 de abril de 2016
Una internación exclusiva para Ginecología y Obstetricia
El Hospital de Alta Complejidad de El Calafate habilitó un espacio de atención para las madres y las mujeres con atención ginecológica.

Se trata de un área exclusiva para la internación de pacientes de Ginecología y Obstetricia equipada con quince camas; de las cuales cinco son individuales y están destinadas al puerperio para la internación conjunta de la madre y su bebé durante los dos días que permanecen en la institución luego del parto o la cesárea.

Las otras diez tienen camas compartidas y serán ocupadas por pacientes ginecológicas para el seguimiento de tratamiento o cirugías.

Las habitaciones dedicadas a la mujer, fueron habilitadas luego de un recorrido realizado por el Dr. Gustavo Orsi, director ejecutivo,  el Dr. Rodrigo Sabio, director médico  y el equipo que se desempeñará en este espacio conformado por ocho médicos tocoginecólogos, 10 enfermeros, tres obstetras y una médica neonatóloga.

El Dr. Silvio Matera, a cargo del Servicio de Ginecología, explicó que “cada mujer que ingrese con una cesárea programada o en tarea de parto será recibida por un equipo en este espacio y ese mismo equipo será el que la acompañe durante el parto o cesárea y también después porque nuestra idea es que esa mamá se sienta acompañada y contenida” .

Matera destacó que “este es un paso positivo. El servicio de Ginecología y Obstetricia ve incrementada su demanda notablemente y, para dar respuesta a ello se creó este espacio, gracias a un gran esfuerzo de la institución y del equipo de trabajo como los enfermeros y pediatras que colaboraron también desde lo personal”.

AUDIO: Dr. RODRIGO SABIO



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet