A través de un radio collar estudiarán a huemules
HISTORICO: Hispano Americano clasificó a semifinales

  LOCALES  19 de abril de 2016
UOCRA protestó frente a la Delegación de Trabajo
Es un reclamo que se repite en otras localidades por la demora en el pago de la primera cuota de un subsidio comprometido por el Gobierno. En El Calafate hay 30 desocupados en esta situación.

Desocupados de la construcción se manifiestan en estos momentos (11.50 hs) en diferentes localidades de la provincia en reclamo del atraso de un subsidio que el Gobierno les prometió.

En El Calafate, un grupo se dirigió al frente de la delegación local de la Subsecretaria de Trabajo, cortando la calle San Juan Bosco, y prendiendo fuego cubiertas, algo que está prohibido por ordenanza.

En dialogo con FM Dimensión, el referente de UOCRA de El Calafate, Diego Paz, explicó que la protesta se da ante la demora del Gobierno provincial en el pago de un subsidio comprometido a 500 trabajadores en toda la provincia. En El Calafate son 30 los desocupados en esta situación.

El subsidio asciende a 5.000 pesos mensuales por trabajador a pagar quincenalmente. El segundo pago debía efectivizarse el 15 de abril. “Ya pasaron cuatro días y aún no hay respuesta sobre cuándo se va a pagar”, explicó Paz en el programa Radio Activa.

Estos subsidios incluyen una contraprestación laboral de cuatro horas, con tareas a cumplir en obras. En El Calafate ninguno de los que recibe el subsidio tienen asignada una contraprestación.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet