A través de un radio collar estudiarán a huemules
HISTORICO: Hispano Americano clasificó a semifinales

  LOCALES  19 de abril de 2016
UOCRA protestó frente a la Delegación de Trabajo
Es un reclamo que se repite en otras localidades por la demora en el pago de la primera cuota de un subsidio comprometido por el Gobierno. En El Calafate hay 30 desocupados en esta situación.

Desocupados de la construcción se manifiestan en estos momentos (11.50 hs) en diferentes localidades de la provincia en reclamo del atraso de un subsidio que el Gobierno les prometió.

En El Calafate, un grupo se dirigió al frente de la delegación local de la Subsecretaria de Trabajo, cortando la calle San Juan Bosco, y prendiendo fuego cubiertas, algo que está prohibido por ordenanza.

En dialogo con FM Dimensión, el referente de UOCRA de El Calafate, Diego Paz, explicó que la protesta se da ante la demora del Gobierno provincial en el pago de un subsidio comprometido a 500 trabajadores en toda la provincia. En El Calafate son 30 los desocupados en esta situación.

El subsidio asciende a 5.000 pesos mensuales por trabajador a pagar quincenalmente. El segundo pago debía efectivizarse el 15 de abril. “Ya pasaron cuatro días y aún no hay respuesta sobre cuándo se va a pagar”, explicó Paz en el programa Radio Activa.

Estos subsidios incluyen una contraprestación laboral de cuatro horas, con tareas a cumplir en obras. En El Calafate ninguno de los que recibe el subsidio tienen asignada una contraprestación.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet