Paro nacional de ATE hizo foco en el conflicto del parque
El Calafateño Leandro Correa clasificó para el Atletismo EPADE

  19 de abril de 2016
Encuentro de Medicina Crítica en El Calafate
Se realizará desde el próximo jueves y hasta el sábado en las instalaciones del Hospital SAMIC. Disertantes de gran nivel académico y participantes de esta y otras provincias.

Foto Ilustrativa

El Encuentro de Medicina Crítica que tendrá lugar en el Hospital SAMIC de El Calafate tendrá su acto de apertura  el jueves a las 15 horas, y  contará con la asistencia de profesionales de destacada trayectoria a nivel nacional en el área de la Medicina Crítica desde una perspectiva interdisciplinaria.

El mismo tiene como objetivo compartir actualizaciones en el campo de la medicina crítica teniendo en cuenta el crecimiento de nuestras poblaciones y la complejidad que adquiere un sistema de salud que pretende brindar respuestas dentro de la región.

El programa incluye aspectos fundamentales en el manejo de pacientes críticos entre los que se incluye la formación profesional y últimas novedades en el área del Cuidado Intensivo.

Al hablar del encuentro, el Director Médico del Hospital SAMIC, Dr. Rodrigo Sabio, destacó el nivel de los disertantes, la mayoría referentes nacionales en la especialidad:

El Dr. Ignacio Previgliano (Hospital Fernández de Buenos Aires), el Dr. Eduardo San Román (Hospital Italiano de Buenos Aires), Dr Alberto Manolio (Hospital Materno Infantil de Mar del Plata), Dr Rodolfo Keller (Hospital Universitario Austral de Pilar) entre otros profesionales que se encontrarán dentro de los disertantes en dichas jornadas.

AUDIO: Dr. RODRIGO SABIO                                                            Programa de las Jornadas



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet