Franceses dan la vuelta al mundo en avión anfibio
Chofer local fallece mientras conducía colectivo

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  20 de abril de 2016
Se firmó el decreto de “alta en comisión” para nuevos agentes
El instrumento legal firmado por la Gobernadora Kirchner oficializa la designación como efectivos de la Policía provincial a cursantes de toda la provincia. En El Calafate son 54 efectivos. Resta saber cuándo se normalizará el pago de los haberes atrasados, hace seis meses.

La Gobernadora Alicia Kirchner firmó el  decreto 686/16 que establece que los postulantes a agentes de policía de toda la provincia de Santa Cruz  han sido promovidos al estatus de “Alta en Comisión”.

El instrumento legal firmado ayer martes fue enviado a las distintas unidades regionales de la fuerza. En la Unidad Regional Sudoeste (URSO), con sede en El Calafate, la medida alcanza a alrededor de 130 efectivo, de los cuales 54 cumplen función en esta localidad, 8 en Tres Lagos, 16 en El Chaltén y unos 40 distribuidos entre Río Turbio y 28 de Noviembre.

El Alta en Comisión les llega a los postulantes que ya pasaron por las diferentes etapas de su formación, realizando el curso virtual, para luego pasar a un periodo básico de instrucción y culminar con las prácticas profesionalizantes, en las distintas dependencias policiales.

Recordemos que con la asunción de las nuevas autoridades se decidió extender el curso de formación, ya que se consideraba insuficiente el primer curso realizado con el anterior gobierno

“El decreto les da a ellos la estabilidad laboral”, dijo el Crio. Insp. Pedro Romero, a cargo de la UR. Sudoeste al dar la novedad en FM Dimensión.

El oficial de la fuerza dijo que desde la sanción del instrumento legal los nuevos agentes “se encuentran ahora con todos los derechos y obligaciones que tiene un policía dentro de la fuerza”.

La designación se da en momentos en que está vigente un pedido para que el Gobierno se ponga al día con el pago de haberes, que ya lleva seis meses de demora. En cuanto a este tema todavía no hay información oficial.

En el programa Radio Activa, Romero detalló de del total de nuevos agentes de Alta en Comisión 34 cumplen funciones en tareas de seguridad, tanto en las comisarías como en el Comando Radioeléctrico. Otros 12 se desempeñan en la División Criminalística y 8 restantes en el nuevo asentamiento del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR).

El oficial a cargo de la URSO precisó además que los flamantes agentes todavía no portan armas, hasta no completar una nueva evaluación psicológica, y el adiestramiento correspondiente para su uso.

AUDIO: Crio.Insp. PEDRO ROMERO



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet