Bomberos tienen que ir a rescates con sus propios autos
Trabajo llamó a Conciliación Obligatoria a los docentes

  DEPORTES  21 de abril de 2016
Se jugará el Torneo de Fútbol Infantil “Alberto Borquez”
Será en septiembre la primera edición de este octogonal en la categoría 2002 organizado por el Club Newell´s Old Boys. Están confirmados el club anfitrión, Patronato de Paraná, J.J. Moreno de Puerto Madryn, Racing de Trelew, Defensores de Pico Truncado, Boca de Río Gallegos y un Combinado de El Calafate.

El Club Newell´s Old Boys de El Calafate, está organizando la 1° Edición de un Torneo de Fútbol Infantil denominado “Alberto Bórquez”, que fue un dirigente de la institución en su primera fundación y trabajo mucho, junto a otras personas.

Rubén Capovilla, técnico de las inferiores de Newell´s, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “con la comisión directiva estamos trabajando desde hace un tiempo en organizar un torneo de estas características y dejarlo para todos los años se juegue en nuestra ciudad. Este año va a ser en la categoría 2002, que es la que más chicos tenemos nosotros. Así fue como con distintos contactos que tenemos pudimos ya confirmar a Patronato de Paraná Entre Ríos, J.J. Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew ambos de Chubut, Defensores de Pico Truncado y Boca de Río Gallegos de Santa Cruz y un Combinado de El Calafate. En el caso de este último equipo, decidimos con la comisión, que Jacinto Garcia técnico de las inferiores de Deportivo Esperanza, encabece el cuerpo técnico de ese conjunto que va a estar compuesto por chicos de otros clubes de nuestro fútbol. A su vez en estos días estamos esperando la confirmación o no de la Comisión Atlética Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en caso que ellos no vengan, tenemos en carpeta otros clubes de la región para invitar y que sea el octavo equipo en el torneo”.

En cuanto al formato de juego, Capovilla en el Programa “Marathon Deportiva” explicó, “vamos hacer dos grupos de cuatro equipos cada uno para que después los dos primeros se crucen en semifinales y final. También la idea es que jueguen los dos terceros por el 5to puesto y los cuartos por el 7mo lugar. Como cabeza de series de cada grupo estarían los dos equipos de El Calafate. Y estamos organizándolo pero todos los chicos que nos visitan van a estar visitando el Glaciar Perito Moreno que es algo muy importante de toda esta organización.

De esta forma y con este anuncio, se pone en marcha este torneo infantil, que ojalá con los años, el próximo sería la 2003 y asi sucesivamente, quede instalado en El Calafate un campeonato de estas características.

A su vez los organizadores quieren agradecer a la Municipalidad de El Calafate por el apoyo y también la intención es que el sector privado colabore, con lo que pueda, y poder realizar este tipo de evento en la localidad, haciéndolo sustentable en el tiempo. El fútbol infantil de la Villa Turistica y la región se lo merece.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet