Habilitada la caza deportiva de guanacos y liebres
Bomberos tienen que ir a rescates con sus propios autos

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /


  21 de abril de 2016
Cámara de Comercio busca aporte de sus socios para ampliar la sede
Mientras avanza la obra que contempla duplicar su superficie, la entidad empresaria invitó a sus socios a colaborar económicamente para continuar con su ejecución. La Gerente General, Selene Pasarelli, contó en FM Dimensión cómo aportar.

La obra de ampliación de la sede de la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate está en su primera etapa de ejecución. Luego de levantar las paredes del salón y baños superiores se está trabajando en el revoque grueso de las mismas y en la construcción del hall que permitirá vincular la planta baja con el proyectado primer piso.

Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate la ampliación propone duplicar la superficie actual de la sede, habilitando en la planta superior un Salón de Usos Múltiples que se destinará principalmente a albergar las constantes curos y capacitaciones que ofrece la entidad junto con instituciones madres (FEHGRA, CAME, CAC, etc)

La primera parte de la ampliación, que representa un tercio del proyecto, fue encarada con ahorros de la institución. Pero para seguir avanzando se busca al aporte de los socios.

En dialogo con FM Dimensión, la gerente de la Cámara, Selene Pasarelli, hizo pública la convocatoria que horas después fueformalizada a través de un comunicado a los socios. ESCUCHA EL AUDIO

En reunión de Comisión Directiva se decidió lanzar la convocatoria, proponiendo opciones a los socios para contribuir

-              Con el pago de una cuota extraordinaria voluntaria (la última cuota que se cobra es el mes de Mayo. La cuota extra puede abonarse en junio o conjuntamente con la cuota de mayo, a la cobradora o por transferencia bancaria).

-              Un aporte en dinero o materiales (a requerimiento de la sede según las necesidades de la obra), a través de la compra directa de lo que se necesite o un vale en los comercios de venta de material de construcción.

El aporte puede ser realizado a la cobradora de la institución,  o por transferencia bancaria. Les enviamos los datos de ambas cuentas.

Banco Tierra del Fuego:

Titular: Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate

CUIT Nro.: 30-67366600-7

Cta. Cte. Nro: 247200292

CBU: 2680 0037 0124 2472 0029 21

Banco Patagonia:

Titular: Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate

CUIT Nro.: 30-67366600-7

Cta. Cte. Nro: 293-293007177

CBU: 0340 2933 0029 3007 1770 06



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet