El Chaltén quiere ser Municipio No Tóxico
Cámara de Comercio busca aporte de sus socios para ampliar la sede

  21 de abril de 2016
Habilitada la caza deportiva de guanacos y liebres
El Consejo Agrario Provincial abrió la temporada el pasado 15 de abril y hasta el 31 de agosto. Es obligatorio tramitar el permiso correspondiente.

El Consejo Agrario Provincial (CAP) habilitó la temporada de caza deportiva en todo el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate, el organismo provincial habilitó la caza de un (1) guanaco cada quince días, la misma cantidad que viene autorizando en temporadas anteriores. A su vez permitirá la caza de hasta siete (7) liebres por día.

Desde la delegación El Calafate del CAP informaron que para practicar la caza deportiva es obligatorio presentar  la siguiente documentación

1) Autorización de ingreso del propietario o encargado del campo, por escrito y certificado por un juez de paz.

2) Credencial de legítimo usuario del Registro Nacional de Armas (RENAR) y los papeles correspondientes al arma y la tenencia.

Una vez presentados estos papeles ante la delegación local del CAP se debe realizar un pago de 200 pesos para obtener la Licencia de caza deportiva, y de 150 pesos para renovar la validez de la licencia.

Por otra parte aún no está definido si se habilitará la caza comercial de liebre, que hace años está vedada. En ese caso la temporada comienza el 1º de mayo y se extiende hasta el 15 de agosto. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet