El Chaltén quiere ser Municipio No Tóxico
Cámara de Comercio busca aporte de sus socios para ampliar la sede

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:49 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  21 de abril de 2016
Habilitada la caza deportiva de guanacos y liebres
El Consejo Agrario Provincial abrió la temporada el pasado 15 de abril y hasta el 31 de agosto. Es obligatorio tramitar el permiso correspondiente.

El Consejo Agrario Provincial (CAP) habilitó la temporada de caza deportiva en todo el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate, el organismo provincial habilitó la caza de un (1) guanaco cada quince días, la misma cantidad que viene autorizando en temporadas anteriores. A su vez permitirá la caza de hasta siete (7) liebres por día.

Desde la delegación El Calafate del CAP informaron que para practicar la caza deportiva es obligatorio presentar  la siguiente documentación

1) Autorización de ingreso del propietario o encargado del campo, por escrito y certificado por un juez de paz.

2) Credencial de legítimo usuario del Registro Nacional de Armas (RENAR) y los papeles correspondientes al arma y la tenencia.

Una vez presentados estos papeles ante la delegación local del CAP se debe realizar un pago de 200 pesos para obtener la Licencia de caza deportiva, y de 150 pesos para renovar la validez de la licencia.

Por otra parte aún no está definido si se habilitará la caza comercial de liebre, que hace años está vedada. En ese caso la temporada comienza el 1º de mayo y se extiende hasta el 15 de agosto. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet