El Chaltén quiere ser Municipio No Tóxico
Cámara de Comercio busca aporte de sus socios para ampliar la sede

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico /


  21 de abril de 2016
Habilitada la caza deportiva de guanacos y liebres
El Consejo Agrario Provincial abrió la temporada el pasado 15 de abril y hasta el 31 de agosto. Es obligatorio tramitar el permiso correspondiente.

El Consejo Agrario Provincial (CAP) habilitó la temporada de caza deportiva en todo el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate, el organismo provincial habilitó la caza de un (1) guanaco cada quince días, la misma cantidad que viene autorizando en temporadas anteriores. A su vez permitirá la caza de hasta siete (7) liebres por día.

Desde la delegación El Calafate del CAP informaron que para practicar la caza deportiva es obligatorio presentar  la siguiente documentación

1) Autorización de ingreso del propietario o encargado del campo, por escrito y certificado por un juez de paz.

2) Credencial de legítimo usuario del Registro Nacional de Armas (RENAR) y los papeles correspondientes al arma y la tenencia.

Una vez presentados estos papeles ante la delegación local del CAP se debe realizar un pago de 200 pesos para obtener la Licencia de caza deportiva, y de 150 pesos para renovar la validez de la licencia.

Por otra parte aún no está definido si se habilitará la caza comercial de liebre, que hace años está vedada. En ese caso la temporada comienza el 1º de mayo y se extiende hasta el 15 de agosto. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet