Bicicleteada, talleres ecológicos, música y canto en el Día de la Tierra
El Chaltén quiere ser Municipio No Tóxico

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /


  21 de abril de 2016
Alicia a los docentes: “No es que no queremos darles más. No podemos”
La Gobernadora le pidió a los gremios y en particular a los docentes que entiendan que por el momento no hay posibilidades de otorgar mayores aumentos salariales. Recordó que Santa Cruz es una de las provincias que mejores sueldos paga a los maestros. Este viernes hay una nueva reunión paritaria.

La Gobernadora Alicia Kirchner apeló públicamente a la comprensión de los gremios, especialmente a los docentes, que vienen sosteniendo una medida de fuerza con paros intermitentes desde el 29 de febrero pasado.

 “Yo sé que están pasando una situación difícil, sé que necesitan mayores ingresos, yo siempre voy a estar del lado del trabajador, eso ni lo duden. Pero quiero que sepan también que las arcas de Santa Cruz tienen los ingresos que tienen y no nos alcanzan”, dijo la mandataria provincial en un acto desarrollado en la casa de Gobierno.

A continuación se dirigió particularmente a los docentes. “Les pido por favor, ayúdennos. No es que no queremos darles más ingresos: no podemos.  Y se comprometió a que “en el momento que esto se pueda cambiar lo vamos a hacer”.

Alicia Kirchner afirmó que “si Argentina está pasando momentos difíciles, si hay cuarenta millones de argentinos que están en problemas, Santa Cruz forma parte de esos cuarenta millones y no puedo ser una isla diferente de la realidad que estamos viviendo”.

De cara a una nueva reunión paritaria con los docentes, la que será este viernes por la mañana, la gobernadora les dijo  que “no nos gusta jugar con el 20 por ciento, el 10 o el 15. Les ofrecimos lo que podíamos”

La Gobernadora opinó que “el sistema educativo es más que el Gobierno, es más que los docentes. Son los niños y niñas que hoy estamos privando de clases, dónde también las familias que no están sindicalizadas sufren el mismo problema”.

En otra parte del discurso, indicó que hoy los docentes de Santa Cruz, con los aumentos propuestos por el Gobierno Provincial sin el incremento nacional, tendrían 12.700 pesos de sueldo líquido.  “Es junto con otra provincia los sueldos más altos del país”, aseveró la gobernadora y aclaró que “eso no quiere decir que alcance”.

“Quiero que les quede claro a todos – remarcó la Gobernadora -  si hoy no podemos pagar los salarios que se merecen es porque no tenemos plata, no porque estemos encaprichados. Les pido que nos ayuden a salir adelante, a unirnos con vínculos solidarios, unirse trabajando por el otro”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet