Un herido en choque entre auto y moto
Particular paro del SOEM Calafate

  22 de abril de 2016
Arranca el 5° Torneo de Hockey sobre Patines “Don Luís Barrera”
Este viernes desde las 19 se pone en marcha este campeonato que año tras año va creciendo. Habrá tres equipos en Infantiles y Damas Mayores y cinco en Caballeros. Dos ex campeones mundiales, Francisco Velazquez y Ricardo Trivisonno, y ex jugadores de selección Argentina. Se realizó una clínica de arqueros.

El Torneo Don Luís Barrera comenzó allá por 2012 en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Cinco años después, la 5ta edición se jugará en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos que se convierte en un estadio de Hockey sobre Patines, y desde este viernes a las 19 se pone en marcha con tres categorías y jugadores de lujo, entre ellos dos ex campeones mundiales, Ricardo Trivisonno campeón en 1978 y Francisco “Pancho” Velazquez, campeón en 1995. A ellos se suman ex jugadores con una vasta trayectoria en este deporte y que juegan en un combinado de Capital Federal.

El campeonato será en tres categorías, Infantiles, Damas Mayores y Caballeros Mayores. Los equipos serán San Nicolas de Buenos Aires, Combinado de Capital Federal, Asociación Riogalleguense, Paraná Hockey y los equipos locales del club organizador Calafate Patín Club. Todos jugarán con todos desde este viernes a las 19, el sábado la jornada comenzará desde las 11 y el domingo será desde las 9 de la mañana. El viernes habrá una ceremonia inaugural y el sábado por la tarde habrá una exhibición de la Escuela de Patín Artístico “Los Glaciares”.

Todos se desarrolla con entrada libre y gratuita en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

A continuación les brindamos el programa de horarios y partidos de todo el fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet