Un herido en choque entre auto y moto
Particular paro del SOEM Calafate

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19 / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios /


  22 de abril de 2016
Arranca el 5° Torneo de Hockey sobre Patines “Don Luís Barrera”
Este viernes desde las 19 se pone en marcha este campeonato que año tras año va creciendo. Habrá tres equipos en Infantiles y Damas Mayores y cinco en Caballeros. Dos ex campeones mundiales, Francisco Velazquez y Ricardo Trivisonno, y ex jugadores de selección Argentina. Se realizó una clínica de arqueros.

El Torneo Don Luís Barrera comenzó allá por 2012 en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Cinco años después, la 5ta edición se jugará en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos que se convierte en un estadio de Hockey sobre Patines, y desde este viernes a las 19 se pone en marcha con tres categorías y jugadores de lujo, entre ellos dos ex campeones mundiales, Ricardo Trivisonno campeón en 1978 y Francisco “Pancho” Velazquez, campeón en 1995. A ellos se suman ex jugadores con una vasta trayectoria en este deporte y que juegan en un combinado de Capital Federal.

El campeonato será en tres categorías, Infantiles, Damas Mayores y Caballeros Mayores. Los equipos serán San Nicolas de Buenos Aires, Combinado de Capital Federal, Asociación Riogalleguense, Paraná Hockey y los equipos locales del club organizador Calafate Patín Club. Todos jugarán con todos desde este viernes a las 19, el sábado la jornada comenzará desde las 11 y el domingo será desde las 9 de la mañana. El viernes habrá una ceremonia inaugural y el sábado por la tarde habrá una exhibición de la Escuela de Patín Artístico “Los Glaciares”.

Todos se desarrolla con entrada libre y gratuita en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

A continuación les brindamos el programa de horarios y partidos de todo el fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet