Un herido en choque entre auto y moto
Particular paro del SOEM Calafate

  22 de abril de 2016
Arranca el 5° Torneo de Hockey sobre Patines “Don Luís Barrera”
Este viernes desde las 19 se pone en marcha este campeonato que año tras año va creciendo. Habrá tres equipos en Infantiles y Damas Mayores y cinco en Caballeros. Dos ex campeones mundiales, Francisco Velazquez y Ricardo Trivisonno, y ex jugadores de selección Argentina. Se realizó una clínica de arqueros.

El Torneo Don Luís Barrera comenzó allá por 2012 en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Cinco años después, la 5ta edición se jugará en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos que se convierte en un estadio de Hockey sobre Patines, y desde este viernes a las 19 se pone en marcha con tres categorías y jugadores de lujo, entre ellos dos ex campeones mundiales, Ricardo Trivisonno campeón en 1978 y Francisco “Pancho” Velazquez, campeón en 1995. A ellos se suman ex jugadores con una vasta trayectoria en este deporte y que juegan en un combinado de Capital Federal.

El campeonato será en tres categorías, Infantiles, Damas Mayores y Caballeros Mayores. Los equipos serán San Nicolas de Buenos Aires, Combinado de Capital Federal, Asociación Riogalleguense, Paraná Hockey y los equipos locales del club organizador Calafate Patín Club. Todos jugarán con todos desde este viernes a las 19, el sábado la jornada comenzará desde las 11 y el domingo será desde las 9 de la mañana. El viernes habrá una ceremonia inaugural y el sábado por la tarde habrá una exhibición de la Escuela de Patín Artístico “Los Glaciares”.

Todos se desarrolla con entrada libre y gratuita en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

A continuación les brindamos el programa de horarios y partidos de todo el fin de semana.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet