Esperanza y Newell´s viajan al Mundialito de Arteaga
Policía y Cámara de Comercio se reunieron por los robos en hoteles

  POLICIALES  23 de enero de 2015
Roban antigüedades en un hotel
Se llevaron costosos objetos de platería que decoran el lobby de un apart del barrio Manantiales. El hecho ocurrió a fines de diciembre pero no fue denunciado ante la policía.

Un nuevo hecho de robo tuvo como objetivo otro alojamiento de la localidad. Esta vez los damnificados no fueron huéspedes, sino el propio hotel, de cuyo lobby los ladrones se llevaron valiosas antigüedades.

Sobre este robo no hay mayor información, debido a que no fue denunciado por los propietarios. Sucedió entre el 27 y el 28 de diciembre pasado y llegó a conocimiento de periodistas de Ahora Calafate horas después del encuentro que mantuvieron directivos de la Cámara de Comercio con el Ministro de Gobierno y autoridades policiales, en relación a la seguidilla de hechos contra hoteles y sus huéspedes.

La metodología empleada en esta oportunidad fue similar a otros casos: ladrones forzando algunas de las ventanas y robando lo que pueden llevar en sus manos, demorando apenas unos segundos.

Esta vez el establecimiento que sufrió el robo fue el Apart Los Ponchos, ubicado en calle Los Álamos al 3300, barrio Manantiales. En horas de la madrugada, aprovechando que el personal se encontraba en la cocina, al menos un delincuente ingresó al establecimiento forzando una de las aberturas de la galería de vidrio.

Una vez adentro se llevó objetos del lobby, dos de ellos de mucho valor. Serían una rastra de monedas de plata y un par de espuelas, también de plata finamente trabajada. Además del valor del metal y del trabajo artístico, los objetos son antigüedades, fueron elaboradas hace por lo menos dos siglos y pertenecen a sus propietarios, que son coleccionistas de objetos antiguos.

La información llegó a conocimiento de la policía pero los responsables del hotel prefirieron no radicar una denuncia formal por el hecho. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet