Hockey sobre Patines: La Magia de Panchito Velazquez en El Calafate
Choque terminó con auto dando contra una vivienda

  DEPORTES  23 de abril de 2016
Se corre la última del automovilismo de El Calafate
Este domingo se llevará a cabo la última fecha del campeonato de las categorías 800cc, ya es campeón Alexis Bull y la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificado donde se define el campeonato. Desde las 10 habrá actividad en el autódromo porque hoy sábado por falta de ambulancia se suspendió todo.

La séptima fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate, llega a su fin este domingo, cuando en el autódromo Quique Freile se lleve a cabo la última fecha del calendario 2015 – 2016.

A esta última cita, la 800cc llega con un bicampeón de la categoría que es Alexis Bull, pero aún falta conocer el resto de las posiciones y los cómo van a quedar los números para la temporada 2016 – 2017.

En tanto en la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, en esta última fecha se sabrá quién es el campeón. Hay dos pilotos con chances, Martín Godfrid que vendió su auto, a Leonardo Daviglus, pero quedo liderando el campeonato con 150 puntos, y Gabriel Etura con 123 que si hace una buena carrera y suma los puntos necesarios se puede quedar con el campeonato.

Este sábado estaban programadas las pruebas libres y clasificaciones, pero la Ambulancia del Hospital no estuvo en el circuito y por ese motivo después de una espera, se tuvo que suspender la actividad.

De esta forma este domingo las pruebas libres serán desde las 10 de la mañana, luego las clasificaciones y desde las 12 y 30 las series, para que a las 14 se corran las dos finales.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet