Hockey sobre Patines: La Magia de Panchito Velazquez en El Calafate
Choque terminó con auto dando contra una vivienda

  DEPORTES  23 de abril de 2016
Se corre la última del automovilismo de El Calafate
Este domingo se llevará a cabo la última fecha del campeonato de las categorías 800cc, ya es campeón Alexis Bull y la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificado donde se define el campeonato. Desde las 10 habrá actividad en el autódromo porque hoy sábado por falta de ambulancia se suspendió todo.

La séptima fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate, llega a su fin este domingo, cuando en el autódromo Quique Freile se lleve a cabo la última fecha del calendario 2015 – 2016.

A esta última cita, la 800cc llega con un bicampeón de la categoría que es Alexis Bull, pero aún falta conocer el resto de las posiciones y los cómo van a quedar los números para la temporada 2016 – 2017.

En tanto en la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, en esta última fecha se sabrá quién es el campeón. Hay dos pilotos con chances, Martín Godfrid que vendió su auto, a Leonardo Daviglus, pero quedo liderando el campeonato con 150 puntos, y Gabriel Etura con 123 que si hace una buena carrera y suma los puntos necesarios se puede quedar con el campeonato.

Este sábado estaban programadas las pruebas libres y clasificaciones, pero la Ambulancia del Hospital no estuvo en el circuito y por ese motivo después de una espera, se tuvo que suspender la actividad.

De esta forma este domingo las pruebas libres serán desde las 10 de la mañana, luego las clasificaciones y desde las 12 y 30 las series, para que a las 14 se corran las dos finales.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet