Godfrid octavo en la primera del Turismo Pista Clase 3.
Romeo Santos protagoniza el gran cierre del Festival del Lago

  LOCALES  23 de febrero de 2015
CLOACAS: Servicios Públicos denuncia sabotaje
Al mediodía retiraron una gran piedra que obstruyó un caño maestro y ocasionó el rebalse de efluentes en calles de El Calafate. El gerente se SPSE, dijo que fue intencional y que formalizarán una denuncia

 

Luego de tres días de inconvenientes por desbordes cloacales y un corte general de agua que se extendió toda la noche, operarios de Servicios Públicos SE consiguieron solucionar el inconveniente que determinó estos trastornos.

La causa fue una piedra de gran tamaño que, según afirman, fue arrojada intencionalmente por alguien para generar justamente el daño causado.

Durante toda la mañana de este lunes prosiguieron los trabajos para desagotar cámara de cloacas que está en la esquina de Los Gauchos y Bustillo. Luego de varias horas se logró localizar y extraer la piedra que causaba la obstrucción del caño maestro.

El gerente local de SPSE, Jorge Mac Leod, manifestó a Ahora Calafate que “esta piedra fue tirada intencionalmente porque no puede correr por la (cañería) colectora. Estamos convencido que esto fue un sabotaje”.

La afirmación se basa en que una piedra de esa tamaño no puede entrar accidentalmente en el sistema de cañería de 160 mm, y debió ser arrojada en la cámara de esa esquina o en la de la rotonda del Campo de Doma.

Desde la empresa provincial instruyeron a Mac Leod para que haga una presentación en sede policial, algo que se concretaría mañana martes.

En tanto ya se rehabilitó el suministro de agua para toda la localidad, tras la solución al problema.

Nota Relacionada



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet