Defensores dilatan presentación de amparos
Apuntes Ciudadanos: Tres Centavos

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 23:59 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  24 de abril de 2016
El “Gato” Etura campeón de la 1.600 cc
En la última fecha consiguió el triunfo y aprovechó la ausencia de Martín Godfrid para consagrarse campeón. En la 800 cc Nico Rodríguez estuvo imparable y ganó la última fecha del campeonato, que tuvo a Alexis Bull como bicampeón.

Este domingo se disputó la última fecha del campeonato 2015-1016 del automovilismo de El Calafate. Una jornada fresca y agradable acompañó el gran Premio Coronación, que tuvo la mayor expectativa en saber quién iba a ser el campeón de la categoría 1600 cc, ya que en la 800 cc se había consagrado bicampeón Alexis Bull, en la pasada fecha de marzo.

El parque de esta última fecha tuvo en total 22 autos, de los cuales 14 fueron de la 800cc y 8 de la 1600 cc La fecha se disputó con dos series en cada categoría y las respectivas finales.

Gabriel Etura se consagró campeón de la categoría mayor. El “gato” llegaba al final con la única chance de ganar para consagrarse y no la desaprovechó. Aprovechó la ausencia de Martín Godfrid, que dejó la categoría en la fecha anterior, y ganó su serie y también la final. Ambas de punta a punta.

Fue tranquilo el domingo para Etura. Apenas en las primeras vueltas de la final los Jensen (padre e hijo) arrimaron un poco, pero poco a poco e Gato fue incrementando el ritmo. Eso sumado a un par de maniobras erráticas de sus perseguidores, hizo estirar la ventaja y Etura gestó un claro triunfo y con ello la consagración.

La fecha también marcó el debut de Leonardo Daviglus, quien corrió con la máquina que pertenecía a Godfrid.

Otro hecho destacado fue el vuelco y destrucción del auto de Gonzalo Gamboa, cuando estaba marcando tiempo de clasificación. El accidente ocurrió en la previa de la "S”, del sector este del circuito.

La final tuvo cuatro autos en pista ya que los tres restantes no pudieron participar. Marcos Bressani abandonó en la primera serie, que terminó ganando “Pecas” Jensen, y Luis Semprini en la segunda. Mientras que Sergio Martínez ni siquiera pudo largar en su serie.

FOTOS DE LA 1600 cc

FINAL 1600 cc

  1. Gabriel Etura
  2. Víctor Jensen
  3. William Jensen
  4. Leonardo Daviglus

Nico Rodríguez imparable

En la 800 cc ya estaba definido el primer lugar del campeonato, pero esto no le quitó emotividad a la última fecha.

De entrada quedó descartada la presencia del gregorense Nicolás González, que tuvo problemas en el motor. Ante esto se corrieron dos series. La primera con 6 autos y la segunda, con 7.

En ambas series los primeros clasificados vencieron de punta a punta sus pruebas, a seis vueltas. En la primera Nico Rodríguez lo hizo de forma impecable. Se notaba que el auto preparado por su padre estaba en plenitud.

El resto de la serie quedó con Diego Gutierrez 2do, Axel Montoro 3ro, Favio Mancilla 4to y Fernando Torres 6to.

La segunda serie fue mucho más vibrante, con cuatro autos disputando constantemente los primeros lugares. Finalmente el vencedor fue Maxi Gallardo, quien quería cerrar un gran año, con su mejor momento en la carrera de Tres Lagos.

En la serie llegó segundo el bicampeón Alexis Bull, su hermano Willy fue 3ro, Franco Gutiérrez 4to, Martín Álvarez 5to. En tanto Alberto Pérez y Rodrigo Cárcamo abandonaron.

La final a 15 vueltas tuvo a los 13 autos en pista. Nuevamente  Nicolás Rodríguez marcó un ritmo muy veloz y fue demoledor. Una gran carrera con constantes cambios en los puestos de escolta y en los últimos lugares, pero con un puntero que lideró de principio a fin, y solo en el último tramo se vio apremiado por el bicampeón Alexis Bull.

Bandera a cuadros y final del campeonato. Por segundo año consecutivo se pudo completar una temporada de automovilismo en El Calafate. Y eso fue posible gracias al esfuerzo de todos: pilotos, dirigentes, mecánicos, patrocinantes, público y tanta gente que quiere ptenciar año tras año el deporte tuerca en la villa turística.

FOTOS DE LA 800 cc

FINAL 800 cc

  1. Nicolás Rodríguez
  2. Alexis Bull
  3. Willy Bull
  4. Maxi Gallardo
  5. Axel Montoro
  6. Leandro Aguilar
  7. Martín Álvarez
  8. Favio Mancilla

Abandonaron: Alberto Pérez, Rodrigo Cárcamo, Fernando Torres, Franco Gutiérrez y Diego Gutiérrez.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet