Río Gallegos y Paraná los campeones del Hockey sobre Patines
Defensores dilatan presentación de amparos

  POLICIALES  25 de abril de 2016
Jovenes entre 14 y 19 años involucrados en múltiples robos
Son tres hermanos. La policía encontró gran cantidad de elementos robados en su vivienda. Fue una rápida investigación que se originó con la participación de vecinos que impidieron el robo de una bicicleta.

Tres hermanos entre 14 y 19 años están involucrados en varios casos de robos que ocurrieron en nuestra localidad en los últimos meses.

Uno de los hechos de los que serían autores sospechosos es el robo ocurrido en la sede de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El jueves 7 de abril  a la tarde los Bomberos Voluntarios se dieron cuenta ladrones habían roto el gancho del candado que cerraba el ingreso principal, para llevarse un generador de electricidad, un juego de llaves de tubo, botas de goma y arnés de los mismos bomberos.

La policía local allanó la vivienda de la familia durante el sábado, secuestrando una gran cantidad de variados elementos que están siendo identificados como robados de diferentes direcciones de nuestra ciudad.

Entre los elementos que están siendo identificados como robados están los arneses y el calzado de goma de los bomberos voluntarios.

Todo comenzó horas antes cuando en barrio “Aeropuerto Viejo” unos vecinos atraparon a menores de edad que se habían robado una bicicleta. La comisaría 1ra (la del centro) fue avisada de la situación por lo que tomó intervención en el tema.

Además de las actuaciones por el caso de los chicos que se estaban robando una bicicleta, los efectivos de esa comisaría comenzaron averiguaciones que los llevó a pedirle a la justicia local que autorizara dos allanamientos.

Dos viviendas fueron allanadas el sábado, una en la zona de Lago del Desierto y Biguá, y la otra en el sector del barrio “Terraza de Manantiales”.

De la casa familiar del barrio “Terrazas…”, la policía secuestró variadas herramientas eléctricas, pares de guantes de trabajo y calzado de obreros (todo nuevo), dos televisores LCD, reproductores de DVD, estéreos, dos guitarras acústicas, una bicicleta, una computadora PC aún en caja y hasta una hormigonera, entre otros elementos.

Las fuentes policiales comentaron a ahoracalafate.conm.ar que varios elementos están siendo reconocidos por vecinos, como robados de sus propiedades.

Los jóvenes fijaron domicilio por disposición de las autoridades judiciales de la localidad.

Las mismas fuentes de la fuerza policial destacaron que si bien el recupero de los elementos se dio por las averiguaciones y una eficaz rápida reacción de los efectivos, mucho tuvieron que ver los vecinos que brindaron informaciones claves para la investigación.

En estos días, oficiales de esa comisaría realizan un trabajo de acercamiento con barrios de la localidad. Se trata de una  serie de reuniones entre policías y vecinos, donde se plasma un trabajo conjunto para mejorar la prevención en diferentes sectores.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet