Romeo Santos cerró el Festival del Lago
CLOACAS: Servicios Públicos denuncia sabotaje

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:08 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  DEPORTES  23 de febrero de 2015
Godfrid octavo en la primera del Turismo Pista Clase 3.
El piloto calafateño debuto en este 2015 con un octavo lugar en la final después de clasificar 32do, en la serie fue 7mo y largó desde el 20mo puesto de la grilla de partida. La carrera arrancó con un accidente que dejo a tres santacruceños afuera muy temprano.

El Turismo Pista este fin de semana tuvo su primera fecha del año, en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Por cuarta temporada consecutiva, el piloto de El Calafate Martín Godfrid también debuto en esta fecha con equipo nuevo que le prepara el auto.

Godfrid tuvo una buena final si tenemos en cuenta lo previo que después de los entrenamientos libres y la clasificación, pudo lograr el 32do tiempo para largar en la primera serie desde el 11er lugar y llegar a terminar 7mo.

Con eso el corredor calafateño encaró la final de este domingo, y lo hizo desde el 20mo puesto de la grilla de largada, donde en la primer vuelta ya hubo un accidente donde quedaron involucrados varios autos, la carrera fue neutralizada por el auto de seguridad para volver todo a su normalidad. En esos primeros metros de carrera, Pablo Collazo (h) de San Julián y Nicolás Yema se tocaban en el ingreso a la curva de la confitería, volviendo a pista Yema sin poder controlar su Clio y siendo embestido por Marcos D'agostino que nada podía hacer para evitar el golpe y provocando un toque masivo entre los autos de Alberto Jaime, Matías Antolín, Pablo Collazo (p) también de San Julián, Pablo Otero, Gastón Grasso de Río Gallegos y Héctor Canievsky, quienes quedaron obstruyendo la pista y con importantes daños, obligando la salida del auto de seguridad.

Más atrás venía Godfrid que no estuvo involucrado en el accidente, y una vez relanzada la competencia ya estaba 15to. Desde ahí comenzó otra carrera donde lo más importante era seguir para adelante, y el calafateño lo hizo. Vueltas más adelante ya se había colocado en el 13ero lugar y luego de dos giros más se acomodó en el 11ero puesto.  Ya con los primeros puestos definidos, lo mejor de la parte final fue el pelotón donde venía Godfrid peleando por el 8vo lugar con Juan Pablo Koch, Lucas Garro y Ruben Loiácono.  Así fue en las dos últimas vueltas donde los cuatro autos fueron soldados hasta que Godfrid hizo una gran maniobra pasando a los otros pilotos y de esa manera terminando octavo en la carrera.

La bandera a cuadros finalmente vio vencedor a Baldinelli, siendo segundo finalmente Zughella por el recargo aplicado a Herrera por toque con Leston, llegando tercero Vuyovich, cuarto Herrera, quinto Alcaine, sexto Leston, séptimo Yerobi, octavo Godfrid y cerrando los diez Koch y Loiácono.

El campeonato es liderado por Baldinelli con 36 unidades, seguido de Zughella con 31, Vuyovich con 27, Herrera con 25, Alcaine y Lestón con 22, Lucas Yerobi 17, Rubén Loiácono y Godfrid con 13 unidades en las primeras posiciones.

La próxima fecha será en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, el fin de semana del 20, 21 y 22 de Marzo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet