Se esperan resoluciones por el amparo ambiental.
Texto completo del amparo ambiental contra el basural en Laguna Seca

  DEPORTES  25 de abril de 2016
Cañadón le ganó a Argentinos y ya no manda solo
En el final de la primera ronda, Academia le ganó 3 a 0 al puntero Argentinos del Sur, y esto lo aprovechó el Lago Argentino que goleó por 6 a 1 a Juveniles. También se acercó Patagonia Austral que le marco un 5 a 0 a Gendarme Amarilla. También Newell´s Old Boys venció 2 a 1 a Deportivo Esperanza.

Este domingo en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate, se jugó la séptima y última fecha de la primera rueda del fútbol de primera local.

Y el batacazo lo dio Academia Cañadón en el segundo partido programado, ya que le ganó 3 a 0 al, hasta esta fecha, único puntero del campeonato Argentinos del Sur.

Sin dudas la figura fue el arquero misionero Manuel Eberhard que ataja en Cañadón y que jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza hace unos años. En el primer tiempo fue el artífice de tres mano a mano que tapó y abrir el marcador a los 30 minutos cuando ejecutó un penal y puso el 1 a 0 transitorio. Luego en la segunda mitad, tuvo otras excelentes intervenciones y le sumó atajando un penal para que su arco quede en cero cuando ganaban 3 a 0 ya.

FOTOS DE LA FECHA

Los dos goles restantes de la Academia, fueron logrados por Meneses a los 45 del primer tiempo, y nuevamente Meneses en un robo y posterior jugada individual, la clavó en el ángulo al minuto del segundo tiempo y puso el 3 a 0. De esta manera Argentinos del Sur perdió el invicto, y más tarde cerrando la jornada, no iba a quedar solo en la cima del campeonato.

El Lago golea y termina primero

Por su parte en último turno, en una noche fría en la Villa Turística, el Lago Argentino sabía que ganando podía alcanzar a Argentinos. Y después de un primer tiempo que no dejo mucho, aparecieron los goles donde Pedro Echegaray convirtió tres, 2 de Federico Garcia y el restante de Walter Dominguez. Duran el gol para Juveniles.

Con este resultado el Lago lograba alcanzar de nuevo a Argentinos y terminar la primera rueda en lo más arriba.

Patagonia también golea y acecha.

El equipo de El Chalten también aprovecho la derrota del puntero y no perder terreno en la lucha del campeonato. Y en el primer encuentro de la tarde fue contundente y superó 5 a 0 a Gendarme Amarilla que se presentó a jugar con solo diez jugadores al match.

En el primer tiempo Hernán Maya abrió el marcador y Marcelo Laurenti puso el 2 a 0 transitorio en el primer tiempo. En el segundo Rodrigo Sosa de penal, Hernán Maya nuevamente y Alejandro Córdoba dieron cifras definitivas para quedarse con los tres puntas y escoltas del campeonato.

El partido que completó la fecha, fue el triunfo de Newell´s Old Boys que venció 2 a 1 a Deportivo Esperanza. Abrió la cuenta Pablo Gallardo para Newell´s, igualó Rodrigo Alvarez y Jonatán Rivas hizo el segundo todo en el primer tiempo y de esa manera llevarse el encuentro.

Tabla de Posiciones

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet