Sospechan que joven desaparecido hace un mes podría estar cerca de El Calafate
Empleadas del Formenti acusan al Gobierno de abandonarlas

  26 de abril de 2016
Alicia Kirchner confirmó la suspensión de los aumentos en tarifas de luz
La gobernadora de Santa Cruz hizo oficial lo que el presidente del Servicios Públicos, Lucio Tamburo había anticipado en FM Dimensión, la semana pasada.

La gobernadora Alicia Kirchner oficializó este lunes su decisión de suspender los aumentos que tenía previsto Servicios Públicos SE.

De esta manera la mandataria nacional ratificó lo que el presidente de la empresa estatal, Lucio Tamburo, había anticipado en forma exclusiva a FM Dimensión.

“Estábamos listos para largar la readecuación, pero ante los fuertes aumentos del gas decidimos dejar sin efecto el aumento”, dijo el viernes pasado el funcionario, aclarando que la decisión fue tomada por la propia gobernadora.

La noticia tuvo amplísima repercusión y este lunes la mandataria provincial la ratificó, explicando que “hoy los santacruceños, al igual que los cuarenta millones de argentinos, estamos atravesando momentos difíciles. Pero frente a las medidas tomadas por el gobierno central que encabeza el ingeniero Macri principalmente en el aumento del servicio de gas, tomé la decisión de suspender el incremento de la tarifa de energía eléctrica” explicó Alicia Kirchner.

La gobernadora resaltó que esta decisión intenta contrarrestar el sustancial incremento del gas impulsado por el gobierno de Macri. “Para los santacruceños el gas es un servicio de vital importancia sobretodo en época invernal y su incremento impacta no sólo en los hogares sino también en la industria y el comercio en general”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet