Sospechan que joven desaparecido hace un mes podría estar cerca de El Calafate
Empleadas del Formenti acusan al Gobierno de abandonarlas

  26 de abril de 2016
Alicia Kirchner confirmó la suspensión de los aumentos en tarifas de luz
La gobernadora de Santa Cruz hizo oficial lo que el presidente del Servicios Públicos, Lucio Tamburo había anticipado en FM Dimensión, la semana pasada.

La gobernadora Alicia Kirchner oficializó este lunes su decisión de suspender los aumentos que tenía previsto Servicios Públicos SE.

De esta manera la mandataria nacional ratificó lo que el presidente de la empresa estatal, Lucio Tamburo, había anticipado en forma exclusiva a FM Dimensión.

“Estábamos listos para largar la readecuación, pero ante los fuertes aumentos del gas decidimos dejar sin efecto el aumento”, dijo el viernes pasado el funcionario, aclarando que la decisión fue tomada por la propia gobernadora.

La noticia tuvo amplísima repercusión y este lunes la mandataria provincial la ratificó, explicando que “hoy los santacruceños, al igual que los cuarenta millones de argentinos, estamos atravesando momentos difíciles. Pero frente a las medidas tomadas por el gobierno central que encabeza el ingeniero Macri principalmente en el aumento del servicio de gas, tomé la decisión de suspender el incremento de la tarifa de energía eléctrica” explicó Alicia Kirchner.

La gobernadora resaltó que esta decisión intenta contrarrestar el sustancial incremento del gas impulsado por el gobierno de Macri. “Para los santacruceños el gas es un servicio de vital importancia sobretodo en época invernal y su incremento impacta no sólo en los hogares sino también en la industria y el comercio en general”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet