Policía convoca a reconocer elementos que fueron robados
Alicia Kirchner confirmó la suspensión de los aumentos en tarifas de luz

  26 de abril de 2016
Sospechan que joven desaparecido hace un mes podría estar cerca de El Calafate
Es un muchacho de 24 años que se escapó del centro de salud mental de Río Gallegos. La semana pasada el encargado de una estancia de La Esperanza aseguró haberlo visto y dijo que se dirigía hacia El Calafate. El Subcomisario de ese paraje explicó en FM Dimensión las tareas de búsqueda, que no arrojaron ningún resultado hasta el momento.

El joven Gastón Eduardo Balcázar padece esquizofenia y estaba en el Centro de Salud Mental de Río Gallegos. De allí se escapó el 28 de marzo y hasta el momento nada se sabe de él.

La semana pasada el encargado de la Estancia Las Horquetas, contó a la policía de La Esperanza que un joven con las características de Balcázar estuvo algunas horas en el Puesto El Fabre, a 18 km de ese paraje. Allí le dieron de comer y descansó un par de horas pero después se fue sin dar aviso y con rumbo desconocido.

El Subcomisario Norma Azua, a cargo de la dependencia de La Esperanza dijo en FM Dimensión que según el trabajador de la estancia, el joven había dicho que iba rumbo a El Calafate, pero no lo haría pro la ruta sino cortando camino.

Azua contó en el programa Radio Activa que se montó un operativo que incluyó camionetas, caballos y hasta un helicóptero del Ejército, que sobrevoló la zona, sin ningún resultado. También hubo perros adiestrados en la búsqueda de personas, pero nada se encontró.

Mientras tanto en El Calafate el puesto de acceso tiene la información sobre el joven cuya desaparición cumplirá un mes el próximo jueves. Fuentes policiales locales informaron que hasta el momento tampoco en esta localidad hay ningún indicio de su presencia.

AUDIO: Subcomisario NORMAN AZUA   



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet