Nación presenta Plan Integral de Turismo
Sospechan que joven desaparecido hace un mes podría estar cerca de El Calafate

  26 de abril de 2016
Policía convoca a reconocer elementos que fueron robados
En los allanamientos del pasado sábado, se encontró gran cantidad y variedad de objetos robados. La Policía identificó elementos de al menos 6 hechos. Pero todavía hay muchas cosas más. Por eso convocan a víctimas de robos.

Entre los elementos secuestrados en los allanamientos del pasado sábado, principalmente en la vivienda familiar del barrio Terraza de Manantiales, se encontró una enorme cantidad y variedad de elementos cuya procedencia se investiga.

Mientras se esperan nuevas directivas del juez Carlos Narvarte en relación a esta causa en la que al menos están involucrados tres hermanos, tanto en la comisaría Primera como la Segunda, se encuentran revisando las denuncias por hurtos y robos de los últimos meses, para rastrear el origen de las cosas secuestradas   

El Comisario Héctor Águila, de la Primera, dijo en FM Dimensión que hasta el momento se han localizado objetos de seis hechos, entre los cuales está el robo al galpón de los Bomberos Voluntarios.

Estos robos  se cometieron durante el presente año, pero el oficial aseguró que seguramente hay elementos sustraídos en hechos cometido en 2015. Desde instrumentos musicales hasta un trompo mezclador, pasando por taladros eléctricos y herramientas manuales.

Águila dijo en Radio Activa que también hay varios artículos nuevos y hasta embalados en su caja de fábrica, como una computadora completa, TVs LED y borceguíes de obra, por ejemplo.

“Ahora queremos ubicar a más personas damnificadas en otros robos para establecer el origen de otros objetos”, señaló el jefe de la Comisaría Primera.

En un depósito de esta dependencia policial, ubicada en Av. Libertador 819, se encuentran estos objetos para que aquellas personas que quieran ir puedan identificar si están entre los que fueron secuestrados en los allanamientos.

Toda documentación que acredite la pertenencia de los elementos ayuda a la policia y a la justicia a determinar la procedencia. 

AUDIO: Comisario HÉCTOR ÁGUILA



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet