Vacuna antigripal a domicilio para personas impedidas
Auto embistió a una moto

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre la cuarentena: "No me parece que vaya a terminar de un día para el otro" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Unidos por Argentina: Soledad Pastorutti y todos los musicales del teletón / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / EN VIVO: mirá el estreno de La Cornisa, con Luis Majul, en LN+ / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus: Boris Johnson fue hospitalizado / ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el médico de la Casa Blanca / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia /


  27 de abril de 2016
Turismo y Escuela Especial acuerdan capacitación laboral
El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y autoridades de la escuela Especial N°5 firmaron convenio para llevar adelante capacitación en servicio, en la cual los alumnos que participen del mismo realizará tareas y aprendizaje dentro de la secretaría, durante dos meses.

El convenio de Capacitación en Servicio entre la Escuela Especial Nº5 "Tenink Aiken” y el Municipio de El Calafate se celebró el pasado lunes, en la secretaría de Turismo

El titular del área, Alexis Simunovic, junto a su Director, Gabriel Cornide y la docente Claudia Tabares, fueron los presentes en la rúbrica del acuerdo mediante el cual un alumno de la escuela especial concurrirá a realizar aprendizaje dentro del ámbito del turismo, desarrollando tareas dentro del departamento de Estadísticas.

La duración de la capacitación es aproximadamente dos meses con la evaluación correspondiente al finalizar la fecha establecida.

De esta manera se cumple lo informado por directivos de la escuela especial Nº 5, cuando en FM Dimensión detallaron que hay acuerdos de capacitación laboral con comercios e instituciones públicas, como la secretaría de Turismo

La capacitación laboral se llevará a cabo con el acompañamiento guía, de manera itinerante de la docente Claudia Tabares y con la Intervención periódica de la Terapista Ocupacional Natalia Zamora. Asimismo. También la Secretaria de Turismo le designará un referente laboral quien acompañará y desarrollará en forma conjunta las tareas laborales.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet