Vacuna antigripal a domicilio para personas impedidas
Auto embistió a una moto

  27 de abril de 2016
Turismo y Escuela Especial acuerdan capacitación laboral
El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y autoridades de la escuela Especial N°5 firmaron convenio para llevar adelante capacitación en servicio, en la cual los alumnos que participen del mismo realizará tareas y aprendizaje dentro de la secretaría, durante dos meses.

El convenio de Capacitación en Servicio entre la Escuela Especial Nº5 "Tenink Aiken” y el Municipio de El Calafate se celebró el pasado lunes, en la secretaría de Turismo

El titular del área, Alexis Simunovic, junto a su Director, Gabriel Cornide y la docente Claudia Tabares, fueron los presentes en la rúbrica del acuerdo mediante el cual un alumno de la escuela especial concurrirá a realizar aprendizaje dentro del ámbito del turismo, desarrollando tareas dentro del departamento de Estadísticas.

La duración de la capacitación es aproximadamente dos meses con la evaluación correspondiente al finalizar la fecha establecida.

De esta manera se cumple lo informado por directivos de la escuela especial Nº 5, cuando en FM Dimensión detallaron que hay acuerdos de capacitación laboral con comercios e instituciones públicas, como la secretaría de Turismo

La capacitación laboral se llevará a cabo con el acompañamiento guía, de manera itinerante de la docente Claudia Tabares y con la Intervención periódica de la Terapista Ocupacional Natalia Zamora. Asimismo. También la Secretaria de Turismo le designará un referente laboral quien acompañará y desarrollará en forma conjunta las tareas laborales.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet