Fiesta del Lago: “Superó nuestras expectativas”
Romeo Santos cerró el Festival del Lago

  TURISMO  24 de febrero de 2015
Ente Mixto definió acciones promocionales para el Invierno
La participación en un encuentro comercial en Río de Janeiro y la gira del camión promocional en el interior del país son las primeras acciones decididas para promocionar el turismo invernal.

El Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate definió sus primeras acciones a realizar en próximos meses, con vistas a la temporada invernal.

En reunión realizada el jueves pasado, actores públicos y privados del organismo acordaron la participación institucional de El Calafate en una misión comercial y posterior feria de turismo a realizar se en marzo en Río de Janeiro.

El 19 de marzo tendrá lugar en la ciudad carioca el 8° Encuentro Comercial Braztoa, con la participación del gerente del Ente Mixto, Ignacio Belloni.

Posteriormente se realizará la feria de turismo homónima, donde confluyen agentes de viajes y prestadores de servicios turísticos de todo el sur del continente. El Calafate participará en estas actividades dentro de una comitiva del INPROTUR.

La secretaria de Turismo y Presidente del Ente Mixto, Laura Santiago, explicó a FM Dimensión que esta primera acción se decidió “teniendo en cuanta que Brasil es el principal mercado extranjero emisor de turistas a El Calafate”.

También la funcionaria reveló que otra de las acciones aprobadas es salir de gira con el camión promocional del Municipio por distintas ciudades del interior del país.

El viaje comenzará entre mediados y fines de abril y se extenderá por un mes haciendo hincapié en Córdoba y Rosario y sus alrededores, de manera de aprovechar el vuelo directo que habrá entre estas dos ciudades y El Calafate.

Promoción en redes sociales, y contratación de cartelería en la vía pública de Buenos Aires son otras acciones que está evaluando el Ente Mixto, aún pendientes de resolución.

AUDIO: Laura Santiago



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet