Policía y vecinos se reúnen por la seguridad
Turismo y Escuela Especial acuerdan capacitación laboral

  27 de abril de 2016
Vacuna antigripal a domicilio para personas impedidas
Este miércoles y jueves personal de Salud irá a suministrar la dosis 2016 a las viviendas de aquellas personas que están dentro de los grupos de riesgo y tengan impedimentos de movilidad.

Este miércoles 27 y jueves 28 el Servicio de Inmunizaciones del Hospital de Alta Complejidad de El Calafate realizará la vacunación antigripal a domicilio para las personas impedidas de movilidad, que ya están inscriptas

La vacunación antigripal alcanza a los grupos en riesgo como

  • Personas mayores de 65 años
  • Embarazadas y Puérperas hasta el egreso de la maternidad máximo 10 días después del parto si no la recibieron durante el embarazo
  •  Niños de 6 a 24 meses (deben recibir dos dosis separadas de al menos 4 semanas, excepto los niños que ya hubieran recibido dos dosis anteriormente)
  • Niños y adultos de 2 años a 64 años inclusive que presenten ciertas condiciones como: enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados y otros como personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, etc.

Si están dentro de estas categorías y además tengan algún tipo de  imposibilidad  para trasladarse al centro de salud u hospital, pueden llamen al 494706 (CIC Cerro Calafate). Comunicar la dirección y teléfono y el equipo de salud estará yendo al domicilio a vacunarlos con la Antigripal 2016.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet