Personal de Salud se suma al paro de 48 horas
Vacuna antigripal a domicilio para personas impedidas

  27 de abril de 2016
Policía y vecinos se reúnen por la seguridad
La Comisaría Primera convoca para esta tarde a habitantes de barrios de su jurisdicción para conocer sus inquietudes y así coordinar tareas de seguridad. Será en la sede policial de Av. Libertador.

Este miércoles a las 19.30 hs. se realizará una reunión convocada por la Policía para tratar temas vinculados a la seguridad en los barrios incluidos en la jurisdicción de la Seccional Primera.

El encuentro será en la sede policial, ubicada en Av. Libertador 819. El Comisario Luis Chacón, segundo jefe de la 1ª, dijo en FM Dimensión que “la idea es tener acercamiento con los vecinos de esta jurisdicción, como para tener una interrelación con ellos sobre la problemática de inseguridad”.

El oficial explicó que “dentro del Plan Prevencional que se inició en febrero tratamos de tener una mayor proximidad con el vecino para poder saber a ciencia qué problemática tiene cada barrio”.

En principio se pensó en un encuentro con vecinos de los barrios Los Notros (Manzanas 900), Villa Parque Los Glaciares y Aeropuerto Viejo. Pero ahora se amplió la convocatoria a toda la jurisdicción de esa seccional.

En el programa Radio Activa, Chacón manifestó que “esto nos permite tener un cúmulo de información para optimizar recursos humanos y logísticos a los efectos de brindarles un mejor servicio de seguridad”.

Carencia de iluminación, robos en obras de construcción, cuestiones de tránsito, son el algunos de los temas que la Policía estima estarán entre las preocupaciones principales de los vecinos que acudan a la reunión de esta tarde. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet