Personal de Salud se suma al paro de 48 horas
Vacuna antigripal a domicilio para personas impedidas

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios /


  27 de abril de 2016
Policía y vecinos se reúnen por la seguridad
La Comisaría Primera convoca para esta tarde a habitantes de barrios de su jurisdicción para conocer sus inquietudes y así coordinar tareas de seguridad. Será en la sede policial de Av. Libertador.

Este miércoles a las 19.30 hs. se realizará una reunión convocada por la Policía para tratar temas vinculados a la seguridad en los barrios incluidos en la jurisdicción de la Seccional Primera.

El encuentro será en la sede policial, ubicada en Av. Libertador 819. El Comisario Luis Chacón, segundo jefe de la 1ª, dijo en FM Dimensión que “la idea es tener acercamiento con los vecinos de esta jurisdicción, como para tener una interrelación con ellos sobre la problemática de inseguridad”.

El oficial explicó que “dentro del Plan Prevencional que se inició en febrero tratamos de tener una mayor proximidad con el vecino para poder saber a ciencia qué problemática tiene cada barrio”.

En principio se pensó en un encuentro con vecinos de los barrios Los Notros (Manzanas 900), Villa Parque Los Glaciares y Aeropuerto Viejo. Pero ahora se amplió la convocatoria a toda la jurisdicción de esa seccional.

En el programa Radio Activa, Chacón manifestó que “esto nos permite tener un cúmulo de información para optimizar recursos humanos y logísticos a los efectos de brindarles un mejor servicio de seguridad”.

Carencia de iluminación, robos en obras de construcción, cuestiones de tránsito, son el algunos de los temas que la Policía estima estarán entre las preocupaciones principales de los vecinos que acudan a la reunión de esta tarde. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet