Nación, Provincias y privados firmaron el Plan Federal de Turismo
Policía y vecinos se reúnen por la seguridad

  27 de abril de 2016
Personal de Salud se suma al paro de 48 horas
En El SAMIC, Formenti y el CIC habrá personal adherido a la medida de fuerza coordinada por la Mesa de Unidad Sindical. Ayer hubo una reunión de representantes de 4 gremios, que acordaron manifestarse hoy a las 11 hs.

Foto: Reunión del martes de la Mesa de Unidad Sindical en El Calafate (Facebook ADOSAC)

Personal de la salud pública dependiente del estado provincial que cumple tareas en El Calafate adhiere al paro de 48 horas determinada por la Mesa de Unidad Sindical (MUS).

Ayer martes por la tarde referentes locales de los gremios de ADOSAC, Judiciales, ATE y ATSA se reunieron para acordar una manifestación, que tendrá lugar este miércoles a las 11 hs en la Plazoleta Perito Moreno.

Hasta el momento quienes realizaban medidas de fuerza en El Calafate eran los docentes y los afiliados a ATE, que se trabajan como personal de maestranza y administrativo en las escuelas, en el Parque Nacional Los Glaciares y en el aeropuerto.

Pero ahora se suman a la medida de fuerza trabajadores de Salud, que trabajan en el Hospital SAMIC, en el hospital Dr. José Formenti y en el CIC del Barrio Cerro Calafate. Aún no se sabe qué adhesión tendrá la medida de fuerza en los centros de salud, pero se espera una disminución y no paralización del servicio.

En el caso de Judiciales decidieron sumarse a la manifestación pública, pero ellos realizarán una asamblea en el lugar de trabajo para luego ir hasta la plaza Perito Moreno.

La mayoría de los gremios tienen como principal punto de su lista de reclamos, un incremento salarial, mayor a lo ofrecido por el Gobierno, lo que consideran muy bajo. En tanto los judiciales  no tienen reclamo salarial, sino la normalización de las Cajas CPS y CSS, como también cuestiones edilicias y reclamos internos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet