Patagonia tendrá un lugar central en la FIT
Nación, Provincias y privados firmaron el Plan Federal de Turismo

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay / Coronavirus. Se escapó de un hospital con fiebre para reencontrarse con sus compañeros / Coronavirus: los controles estuvieron atentos al nuevo permiso y hubo más circulación en las calles de la ciudad / Coronavirus. Un cura bendijo los ramos desde su "Papa-móvil" por las calles de Salta / Diputados kirchneristas salen en defensa del impuesto que propone Máximo Kirchner / Coronavirus. Industria y obra pública: los primeros rubros a los que el Gobierno planea levantarles la cuarentena / Coronavirus. Juan Grabois: "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad, es una estafa a los pobres" / Coronavirus. De fabricar mangas, corrales y bretes, ahora hacen camas para hospitales / Coronavirus: a qué animales se les puede transmitir el Covid-19 /


  ACTUALIDAD  27 de abril de 2016
Gremios estatales marcharon haciendo varios reclamos.
Los gremios que componen la Mesa de Unidad Sindical se manifestaron en nuestra ciudad. Hoy inician 48 horas de paro. Piden que el gobierno provincial mejore ofertas salariales. Se anexaron otros reclamos sectoriales como el conflicto interno de Parques Nacionales.

Cada uno con sus reclamos y posturas, los gremios que componen la Mesa de Unidad Sindical (MUS) se manifestaron también en nuestra ciudad.

Delegados de  ATSA, ATE, ADOSAC, APROSA y Judiciales encabezaron una manifestación que recorrió el centro comerciales de la ciudad, de la que participó casi un centenar de afiliados.

La  presencia y marcha fue parte de las actividades previstas por los gremios provinciales que este miércoles comenzaron con un paro de 48 horas en reclamo que el gobierno provincial mejore la oferta salarial dada a cada uno de los sectores.

También hubo demostraciones de solidaridad. Los gremios acompañaron a los afiliados de ATE que trabajan en la intendencia del parque nacional Los Glaciares, quienes este miércoles cumplen una retención de tareas pidiendo por el pago de viáticos atrasados, que se deje sin efecto una resolución que afectó el lugar de trabajo de algunos de los afiliados y que se termine lo que llaman la persecución laboral y sindical a esos trabajadores.

La columna marchó también a la residencia de la gobernación, a forma de reclamo simbólico al gobierno provincial.

Luego, en la plazoleta Perito Moreno, miembros de la conducción local de la ADOSAC dieron lectura a la intimación que el gremio recibió por parte de la secretaría de Trabajo de la Provincia, rechazando el no acatamiento a la conciliación obligatoria por parte del gremio de los maestros.

Claudia Mazzini, secretaria general de la filial local de ADOSAC dijo que la conciliación obligatoria firmada por la Secretaría de Trabajo de la provincia es una “conciliación mentirosa, porque el estado no puede ser juez y parte, y es una conciliación que busca apretar a los trabajadores”.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet