¿Quiénes cobrarán la asignación por hijo?
Patagonia tendrá un lugar central en la FIT

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  27 de abril de 2016
La Selección de El Calafate juega el Patagonico de Futsal
Este jueves a la mañana el equipo con base de Bronco campeón de la Villa Turistica, arribó a Bariloche para jugar este torneo. Habrá seis equipos en total y otorga a los dos finalistas las plazas para el VIII° Torneo Nacional que se jugará en Rosario. No viajó Río Gallegos y lo reemplaza un equipo B local.

Desde este jueves a las 18 y 30 se pondrá en marcha el III° Patagónico de Selecciones de Futsal donde intervendrán dos seleccionados locales, la de Viedma, Río Grande, Ushuaia y El Calafate. En el equipo de nuestra Villa Turistica viajó con base del Campeón local Bronco y algunos refuerzos para encarar este torneo.

La importancia de éste regional de selecciones es el premio que otorgará a las ciudades que alcancen la final del evento, ya que ellos enviarán a sus selecciones al VIII Nacional de Clubes a desarrollarse en junio en Rosario, siendo la primera vez que el sur argentino clasifique de esta manera a un Nacional. Pero se encontraron que el certamen de Selecciones ya lo tenían organizado desde fines del año pasado, y que para el Patagónico de Clubes recién estaba estipulado de septiembre en adelante.

Incluso, de confirmarse la plaza de Tierra del Fuego para el IX Nacional a fin de este año, el Patagónico de Clubes lo jugarían por una plaza Bariloche, Viedma, El Calafate y Río Gallegos, aunque existe la chance que algún elenco fueguino lo quiera jugar, pero sin chance de poder capturar la plaza ya que Ushuaia tendría garantizada dos plazas y Río Grande cuatro para el Nacional.

Río Grande y Ushuaia comparten la Zona A junto a Bariloche "B" (reemplaza a Río Gallegos que no viajó), mientras que en la B está Bariloche "A", Río Negro y El Calafate, existiendo además un cotejo interzonal. Los dos ganadores de las zonas pasan a la final y se hacen dueño de la plaza al Nacional.

Antes de viajar a la ciudad de Río Negro, Mauro Amado habló con FM DIMENSIÓN expresó, "venimos entrenando hace varios meses, hicimos un trabajo de pretemporada y también técnica y tactica. Vamos a ver como será el torneo con la experiencia que tenemos de lo que ya jugamos en Río Grande y Las Termas de Río Hondo. Vamos con buenas expectativas."

A su vez dos semanas antes, el otro equipo de El Calafate que podía haber viajado, Los Moyejas, fueron informados que lamentablemente solo había una plaza por Liga y de esta manera no pudieron viajar en esta oportunidad.

El jueves, a las 18.30, arrancará una nueva edición del Patagónico de Futsal en el Gimnasio Municipal 3 de Bariloche. Donde a las 20.30 horas será el turno del interzonal entre la selección de Río Grande y el debut de El Calafate. En el primer partido por la Zona A, se enfrentarán la Selección de Ushuaia con la de Bariloche "B". Y por la Zona B desde las 22.30 horas, será el debut de la selección de Bariloche "A" ante el equipo de Viedma.

La segunda jornada tendrá lugar en el mismo escenario y por la Zona B, la selección de Viedma juega con El Calafate a las 20y 30. Desde las 18.30 horas, y por la Zona A, chocarán las selecciones de Río Grande y Bariloche "B". Mientras que a las 22.30 el interzonal lo van a protagonizar el equipo de Bariloche "A" y el de Ushuaia.

El sábado será el turno de la tercera jornada, donde se estarán jugando las clasificaciones. Todo arrancará desde las 18.30 y se estima que durará hasta pasadas las 23.30. En tanto que la final se disputará a las 14 horas del domingo.

Fixture completo

1ra. fecha – jueves 28 de abril

18.30 Hs. Zona "A" Selección Ushuaia vs Selección Bariloche "B"

20:.30 Hs. Interzonal Selección Río Grande vs Selección El Calafate

22:.30 Hs. Zona "B" Selección Bariloche "A" vs Selección Viedma

2da. Fecha – viernes 29 de abril

18.30 Hs. Zona "A" Selección Río Grande vs Selección Bariloche "B"

20.30 Hs. Zona "B" Selección Viedma vs Selección de El Calafate

22.30 Hs. Interzonal Selección Bariloche "A" vs Selección Ushuaia

3ra. Fecha – sábado 30 de abril

18.30 Hs. Interzonal Selección Bariloche "B" vs Selección Viedma

20.30 Hs. Zona "A" Selección Ushuaia vs Selección de Río Grande

22.30 Hs. Zona "B" Selección Bariloche "A" vs Selección El Calafate

FINAL DE TORNEO:

Domingo 1º de Mayo 14 Hs.

Informe: AHORA CALAFATE - El Cordillerano - El Fueguino

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet