Organizan colectas para inundados del Litoral
La Selección de El Calafate juega el Patagonico de Futsal

  28 de abril de 2016
¿Quiénes cobrarán la asignación por hijo?
​El gobierno nacional dispuso el pago de asignaciones por hijo también para monotributistas. Desde la oficina local de ANSES se brindó detalles sobre quiénes podrán acceder a ese beneficio.

 

En la oficina local de la ANSES ya se registran los monotributistas que comenzarán a cobrar la asignación por hijo, un concepto que hasta ahora solo estaba vigente para trabajadores en relación de dependencia.

La disposición del gobierno nacional es que los monotributistas también cobren la asignación por hijo aunque con montos inferiores a los de la categoría de relación de dependencia.

Las asignaciones familiares son montos que se pagan mensualmente y que varían según los ingresos, que van de los 400 a los 2 mil pesos por cada hijo.

Quienes ganan mas de 30 mil pesos no cobran las asignaciones por hijo.

“Tienen que acercarse a la oficina de ANSES, nosotros verificamos todos los datos y le generamos una nueva boca de pago. Si tienen una CBU, tienen que traerla sellada por el banco”, comentó sobre los monotributistas Cesar Gordillo, quien está a cargo de la oficina local, y quien brindó detalles al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Pro no todos los monotributistas cobraran estas asignaciones. Solo percibirán el pago quienes se encuadran entre las categorías B y la I. Desde la categoría J a la L, solo cobrarán quienes tengan hijos discapacitados.

El cobro es a partir del mes de mayo, por lo que los monotributistas deben realizar el trámite correspondiente, antes de fin de mes.

Quienes estén en las categorías admitidas para el beneficio, cobrarán de acuerdo a los siguientes parámetros. Los valores son por cada hijo.

Categorías

B a F: 966 pesos

G: 649

H: 390

I: 199

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet