Organizan colectas para inundados del Litoral
La Selección de El Calafate juega el Patagonico de Futsal

  28 de abril de 2016
¿Quiénes cobrarán la asignación por hijo?
​El gobierno nacional dispuso el pago de asignaciones por hijo también para monotributistas. Desde la oficina local de ANSES se brindó detalles sobre quiénes podrán acceder a ese beneficio.

 

En la oficina local de la ANSES ya se registran los monotributistas que comenzarán a cobrar la asignación por hijo, un concepto que hasta ahora solo estaba vigente para trabajadores en relación de dependencia.

La disposición del gobierno nacional es que los monotributistas también cobren la asignación por hijo aunque con montos inferiores a los de la categoría de relación de dependencia.

Las asignaciones familiares son montos que se pagan mensualmente y que varían según los ingresos, que van de los 400 a los 2 mil pesos por cada hijo.

Quienes ganan mas de 30 mil pesos no cobran las asignaciones por hijo.

“Tienen que acercarse a la oficina de ANSES, nosotros verificamos todos los datos y le generamos una nueva boca de pago. Si tienen una CBU, tienen que traerla sellada por el banco”, comentó sobre los monotributistas Cesar Gordillo, quien está a cargo de la oficina local, y quien brindó detalles al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Pro no todos los monotributistas cobraran estas asignaciones. Solo percibirán el pago quienes se encuadran entre las categorías B y la I. Desde la categoría J a la L, solo cobrarán quienes tengan hijos discapacitados.

El cobro es a partir del mes de mayo, por lo que los monotributistas deben realizar el trámite correspondiente, antes de fin de mes.

Quienes estén en las categorías admitidas para el beneficio, cobrarán de acuerdo a los siguientes parámetros. Los valores son por cada hijo.

Categorías

B a F: 966 pesos

G: 649

H: 390

I: 199

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet